tito_crack
New member
Lunes: Biceps y triceps
Martes: Cuadriceps y Femoral
Miercoles: Hombro y Gemelo
Jueves: Pecho
Viernes: Espalda
_oveja_
_oveja_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lunes: Biceps y triceps
_oveja_
y por qué va a ser mala por trabajar el grupo un día sólo a la semana?
consideras correcto trabajar 4 dias al mes un musculo como la espalda o las piernas ??
jajajaja dos nick uno para preguntar y otro para responderte!!!
Si señor como debe ser jajajajaja
si es principiante, se recomienda fullbody
jajajaja xDDD
a ver... Weider no significa cada musculo a la semana, eso lo primero, y lo segundo, aqui ninguno es profesional y seguramente notará una gran mejora si entrena el mismo musculo dos veces por semana o por lo menos dos veces cada dos semanas (ya sabeis, Aba BaB), excepto, en todo caso los musculos pequeños.
Y tercero fullbody no es para principiantes, no os equivoqueis (de hecho, por sencillez a la hora de realizar una rutina, es más sencilla hacer la Weider), a algunos les funciona mejor Weider y a otros fullbody, depende de la persona.
Saludos!
_humillaci Hola disculpar porque no me presenté ni nada bueno es la primera vez que participo en un foro soy tito de Valencia tengo 24 años y llevaré cerca de 4 años entrenando, normalmente e entrenado dos músculos por día y ahora con uno al día me encuentro más cómodo y noto que el músculo que entreno le meto más caña que cuando hacía varios, pero bueno cada uno tendrá diferentes opiniones eso depende de la constitución de cada uno, del tiempo y de cómo se acostumbre el cuerpo de cada persona, x cierto no soy r0b1n, no soy tan bobo como para preguntar algo y contestarme a mi mismo, no se no es muy lógico ¿no? Sólo abrí este tema para ver que diferentes opiniones teníais, un saludo desde Valencia.
jajajaja dos nick uno para preguntar y otro para responderte!!!
Si señor como debe ser jajajajaja