Buena marca de monohidrato de creatina?

chivisk8

New member
posss eso me an dicho k las mejore son las k sean importadas de alemania.. pero no se markas :( , cual me aconsejais , salu2 y gracias.

This URL has been removed!

un forero me mando un mensaje privado con ella , alguien la ah probado? como le ah ido? y si no , podeis ponerme otras markas no importa k sean mas karas , salu2.

no son tan karas en gym de mi colonia pues venden una creapure de ultimate nutrition y pues no se si es buena porq no consumo creatina pero dicen q esa pantentada en alemania en de las puras y mejores¡¡¡..........seria bueno q alguien q consuma creatina nos imformara mejor¡¡¡__genial__

y otra cosa

que diferencia ahi entre xpand por ejemplo y la creatina k dije anteriormente , osea respecto a los efectos no en la composicion. salu2 y sigo esperando la respueta para decidimre a comprarla o no jeje , graciassssssss.

Yo consumo la creatina Creapure de la marca Reflex, llevo 5 meses habiendo hecho los descansos necesarios (que son muchos xd) y de momento me va de maravilla.

no es creapure ya, yo tome creapure una vez y monohidrato y como noto lo mismo me pillo monohidrato aunqe sea mejor creapure para el riñon, pero como no abuso mucho

Yo estoy tomando pildoras de creatina creapure pero la verdad es q no noto mucho la diferencia, cada pildora contiene 0,8gr de creatina y me tomo 4 al dia, como no llega a los 5 gr recomendados quizá sea por eso, pero claro como en la pegatina del bote pone "no tomar más de 4 pildoras al dia" pos haber quien pasa de 4 xDD parece q te vaya a pegar algo si lo haces xD. Por eso toy pensando en pasarme a la creatin en polvo q tengo un bote de 500gr pero, no se si puedo cambiar asi como asi de tomar una creatina a otra. Otra cosa que no hize como es debido es empezar directamente tomando 4 pildoras al dia, y sigo con ellas.... si me paso a la creatina en polvo tendre q hacer el proceso de 20 gr los primeros 5 dias y luego 5 al dia?

Atrás