Buena marca bcaa + glutamina

wumpus

New member
Buenas me han comentado que esta convinacion es de las mejores y mas basiquetas ya que solo he tomado proteinas y me ha ido bien pero la verda que me gustaria tomar un regenerador muscular ya que tengo el tendon del hombro un poco flojo por una tendiditis y una recuperacion mas rapida me ayudara aunque sea por lo menos en mi cabeza, gracias!!!! o me recomendais aleta de tiburon o cosas desas raras xD

Basiquetas me refiero a que es la suplementacion mas basica que hay añadiendo la creatina, he leido que es mejor no tomarla a la vez....

Bcaa tomas: 3-5 gr 30-45 minutos antes de entrenar
3-5 gr antes de dormir

Glutamina: 5 gr antes de entrenar y otros 5 antes de dormir

Estan bien las tomas? una marca de cada uno para tomar? cuando dejarlos de tomar descansos y eso?

Buenas me han comentado que esta convinacion es de las mejores y mas basiquetas ya que solo he tomado proteinas y me ha ido bien pero la verda que me gustaria tomar un regenerador muscular ya que tengo el tendon del hombro un poco flojo por una tendiditis y una recuperacion mas rapida me ayudara aunque sea por lo menos en mi cabeza, gracias!!!! o me recomendais aleta de tiburon o cosas desas raras xD

yo estoy tomando los bcaa de dimatyze en capsulas y me esta yendo de lujo. glutamina segun tengo entendido no merece la pena comprarla, es tirar el dinero.

será que buscas regenerar articulaciónes....

la regeneración muscular, no la habia oido, pero lo que si existe es crecimiento y decrecimiento de la masa muscular=> anabolismo: balance positivo de nitrogeno en el cuerpo (comer proteinas) + estímulo a los musculos (entrenar)

para fortalecer/regenerar articulaciones: estimulo especifico para fortalecer dichas articulaciones + dieta rica en proteinas + suplementación con: mucopolisacaridos+MSM+glucosamina+condroitina+ vitam E y algunas hierbas.

A todo esto, si puedes permitirtelo y añades colageno hidrolizado(en caps), es tambien una buena opción, aunque con consumir diariamente gelatina puedes obtener un buen % de colageno.

Última edición:
con regenerador muscular me referia a un recuperador tipo glutamina, ya que una tendiditis en el hombro afecta a todos los musculos de alrededor espalda, biceps, y hombro sobretodo y prefiero no estar mucho tiempo congestionado despues de entrenar.

Wikipedia: La glutamina se encuentra en grandes cantidades en los músculos del cuerpo (casi un 60% del total de aminoácidos),así como en la sangre y su existencia se emplea en la síntesis de proteínas (lo que le convierte en un suplemento culturista debido a los efectos ergogénicos de reparación de las fibras musculares)

He optado por comprar los bcaa de usp labs que traen algo de glutamina y condroitina con glucosamina comprada en farmacia que lo intentare piyar con receta ya que mañana me pincho corticoides no creo que me ponga problemas. Por cierto que significa interentreno, que me lo tome antes y despues? lo digo por las tomas del bcaa

Atrás