buena compra?? o cambio??

fisiquela

New member
hola, soy nuevo por aki. os leo desde hace tiempo,y hoy me he decidido a escribir. el motivo es que voy hacer mi primera adquisición de glutamina, creatina y proteinas. antes de nada, saber que no es para musculacion, es decir, no hago pesas de alto nivel, ni nada por el estilo, sino que practico ciclismo y despues de mucho leer, tengo entendido que se mejora tomando estos suplementos. la manera de usarse ya la se, más o menos, ahora me asaltan dudas entre dos marcas a comprar. ustedes que tienen más experiencia en este ámbito, haber si son capaces de ayudarme a decidir.

pues eso, estoy dudando entre los productos de SCI-MENTOR y DYMATIZE. Por un lado tenemos CREATINE DELIVERY SYSTEM 2kg a 48€ y L-GLUTAMINE DELIVERY SYSTEM 2kg a 48€. Por la otra parte MICRONIZED CREATINE 1.10 kg a 23.90€ y GLUTAMINE MICRONIZED 1 KG 50.68.

Ahora, independientemente de los precios, a pesar de que en las glutaminas hay una importante diferencia de dinero( no se si será por la calidad), ¿que me recomiendad ustedes?

saludos y muchas gracias.

Atrás