¿Buena combinación?

Adri_akro

New member
Muy buenas a tod@s, mi duda es la siguiente: Me acabo de comprar las Lipo 6 Black Ultra Concentrate, y tengo un bote casi entero de Kre-Alkalyn. Sería una buena combinación el perder grasa con las Lipo y coger volumen con esa creatina? o sería una mala mezcla porque la creatina anule un poco los efectos del quemagrasas...? Gracias de antemano.

Yo tenía pensando en tomarme la creatina a la vez para perder el mínimo músculo posible... por eso la duda de si era buena combinación o no, de todas maneras gracias por el dato Corrosivo.

Tomando creatina quizás te verás aún más tapado ( retiene líquido intramuscular, pero se nota algo dependiendo de tu genética ).

Y como ha dicho corrosivo, no se puede quemar grasa y ganar músculo a la vez, a no ser que tomes roids o tengas una genética impresionante de la cual la mínima grasa que ganes ni se note.

Salu2

Yo tenía pensando en tomarme la creatina a la vez para perder el mínimo músculo posible... por eso la duda de si era buena combinación o no, de todas maneras gracias por el dato Corrosivo.

la creatina hasta donde se sabe no tiene ningun efecto sobre la perdida de musculo asi que yo que tu tomara los quemagrasas y la creatina la guardara para la proxima fase de volumen

Atrás