Buena cinta de correr

inspcv00

New member
Bueno, posteo esto aquí porque no sabía muy bien dónde ponerlo. ¿Alguno de vosotros controla de cintas de correr? El caso es que me gusta mucho hacer cardio y estaba pensando en comprarme una para Reyes. Las que he visto por ahí no me convencen nada, las he mirado en "El Corte Inglés" y te piden unos 1800 euros por una cinta que no me parece en absoluto robusta. El miedo que tengo es que en 2 meses se me estropee, porque la primera que trajeron al gimnasio que frecuento fue lo que duró. Actualmente tenemos una FASSI 9000 que va bastante bien, el precio lo consulté por Internet y anda por ahí, unos 1800 euros. ¿Sabéis algo?

Bueno, decirte que en mi Gym damos las clases de Ciclo Indoor y todas son de la marca Fassi, tuve un problema con una, y rápidamente en dos dias me lo solucionaron, me mandaron una nueva; su Tlf. es el 961404231(Fábrica), y a titulo personal decirte que una cinca de 1800 euros te va a durar toda la vida; mira también la de BHFITNESS,el servicio técnico es muy bueno, lo se por experiencia, por lo menos yo no tengo queja. Feliz entrada de año.__wave__

Muchísimas gracias, me has ayudado mucho. Es que yo el miedo que tengo es que al correr un par de días en la cinta metiéndole caña pues se le empiece a aflojar la banda, se le queme el motor, en fin, que quiero algo bueno. Sin ánimo de criticar, si tu ves las cintas que te venden en el Corte Inglés por ejemplo, a simple vista te das cuenta que no son nada robustas. Consultaré lo que me dices y llamaré por teléfono, a ver si me pueden enviar un catálogo a casa.

Feliz año!!!!

se que hoy vi una aca en un hotel que tenia ventilador, televisor pantalla plana, todo a full
fue increible verlo jaja (no habia visto nunca uno asi en mi region)

y debe estar caro...

nose bien, pero me parece que mas de 2000 euros.. veo la marca y me meto en internet a averiguar precios

saludos

Una cinta de correr puede ir desde 150€ a 6.000€. Logicamente en función del precio tendras mas durabilidad y prestaciones.

Atrás