Buena alternativa. O Mala..Proteinas , Division en Tomas..

Nicolas23

New member
no supe bien como escrivir el titulo :( jaja en fin.
que opinan de como tomar las proteinas en polvo, es decir si tuvieras 3 scoop. como tomarias. 1 por la mañana y despues del gym y otro antes de acostarte?.
bueno e escuchado constantemente, que lo mejor para hacer con las protes es despues de entrenar tomarse 2 scoop en una misma mezcla, que opinan?

sera derochar la proteina? el cuerpo no la asimila ya ke kon los 30 gr ya es mas. ke sufuciente. o es mejor dejar uno para mas tarde o antes, que opinan? el beneficio que escuche por ahi eske tomar 2 scoop despues der entrenar es bastante bueno!

Saludos y comentes!!

Yo me tomaria por orden de importancia.

1 Despues de entrenar.(proteina de suero)

2 Al acostarme(caseina micelar)

3 Al levantarme.(Aqui lo bueno seria poder alternar o mezclar proteina de rapida asimilacion, con algo de caseina.)

saludos !!!

Yo me tomaria por orden de importancia.

1 Despues de entrenar.(proteina de suero)

2 Al acostarme(caseina micelar)

3 Al levantarme.(Aqui lo bueno seria poder alternar o mezclar proteina de rapida asimilacion, con algo de caseina.)

saludos !!!

disculpa mi ignorancia que es caseina :( saludos y gracias de antemano!!

que opinan de los 2 scoop despeus de entrenar! saludos!

La caseina es una proteina de lenta asimilacion, ideal para la noche, o para momentos donde nos es imposible hacer una buena comida.

La proteina de suero, al ser de rapida asimilacion, va bien para despues de entrenar.

Eso de los scoops....hablame en gramos, mejor.

saludos

Una preguntilla juancar tu que eres el dios de las protes, me estoy volviendo loco con la mierda de sabor de mis protes y me cuesta la de dios meterme los batidos.Actualmente tomo las iso100 de dymatize cual puedes recomendarme en cuanto a sabor y calidad?

Por cierto en caso de no tener caseina podria servir las protes normales con leche o aceite? gracias por tus respuestas

Yo si es por sabor, recomiendo syntha6 de fresa, aunque a mucha gente no le gusta porque lleva mucho hidrato

Perdona Human, no habia visto tu pregunta.

En cuanto a protes, no creas que entiendo mucho, je je je, pero las que yo tomo, son neutras, y les añado cacao sin azucar, en una proporcion del 10%-

Es decir, 100 g de cacao por cada kg de polvo de prote. Yo tomo las de caseina, y el sabor con el cacao, no es que sea muy bueno, pero se dejan tomar, y no cansan.

Tambien puedes echarle aceite, pero con el cacao , porque si no , no habra quien lo tome, je je je.

saludos !!!

Como bien te dice Juancar, la mejor opcion es meter cacao sin azucar o algo similar para darle "algo" de gusto, pero no vayas a meterle una burrada de "sabor" para poder tragartelo porque entonces eso te cebará bastante. El sabor neutro es cierto que es muy dificil de tragar pero bueno.

Opciones : un chorro de zumo de naranja, zumo de limon, leche, miel, cacao, avena ...

saludos

en HIPERPROTEINA al mejor precio,de la calidad no puedo opinar me llego elprimer pdido hace un par de dias pero por este foro comentan que la calidad es buena

Atrás