Buena alluda!!!

trukilan

New member
Primero q todo hola todo el mundo.

Gente, requiero su alluda en varios temas:

1ro. Me e comprado un Nitro-Tech, ya e leido q la proteina de ON tiene mas gramos de proteina porservicio, pero no afecta la calidadde frabricasion???

2do, Tengo unos 8 kg de mas, y quiero compar algun quemador de grasa, q me recomiendan en este caso, por q se q la ephedra es peligrasa para el corazon, cual les son los mejores quemadores de grasas q no tengas ephedrina???

3ro. Q producto me recomiendan para dar definicion muscular?? todos, desde aminos, asta proteinas..!!!!

Gracias!!!!!

Chamo, segun me explicó hace tiempo mi entrenador, el Nitro Tech es para que los músculos obtengan nitrógeno del suplemento y asi poder absorber mas proteínas..... Y tambien me dijeron que es un quemador de grasa.....
Pero si quieres quemar grasa compra L-Carnitina en inyecciones para la zona abdominal que es la que te preocupa (supongo).......

joder! kmo va a ser el nitro-tech un qemador de grasa ¬¬, y para definicion tomate algun termogénico o l-carnitina (que no tiene que ser en inyecciones), y si kieres mantener musculo tomate bcaas o glutamina.

Nitro tech es proteina. Tomate algun termogenico como Thermo Dinamix de EAS o Animal Cuts de Universal. No cojas L-carnitina en inyecciones si no tienes a nadie que sepa pinchartela. Los tratamientos de mesoterapia con L-carnitina inyectada son para los ultimos retoques antes de la competicion y las inyecciones de L-carnitina mal pinchadas tienen fama de muy dolorosas.

''ALLUDA'' __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__quiet__ NO COMENT!!!!!!!!!!!!!!!!!! __quiet__

Nitro tech es proteina. Tomate algun termogenico como Thermo Dinamix de EAS o Animal Cuts de Universal. No cojas L-carnitina en inyecciones si no tienes a nadie que sepa pinchartela. Los tratamientos de mesoterapia con L-carnitina inyectada son para los ultimos retoques antes de la competicion y las inyecciones de L-carnitina mal pinchadas tienen fama de muy dolorosas.

Gracias por la ayuda....

''ALLUDA'' __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__quiet__ NO COMENT!!!!!!!!!!!!!!!!!! __quiet__
Por favor amigo FriGGa, un poco mas de respeto ante los demás. Si nos ponemos en ese plan, te invito a que te metas en TODOS los post que hay en el foro, leeras grandes barbaridades las cuales podrás corregirlas todas...
Pero no, ni te molestes porque no estás en un foro de lengua ni gramática, sinó en uno de culturismo... que alguien no sepa escribir bien, quiero decir (sin intento de molestar a nadie) que tenga sus faltas de ortografía, bueno, pues vale, ahí están y no pasa nada (en parte). Corrígele si quieres pero con amabilidad (ya que me imagino que no te gustaría estar en su mismo pellejo y que nadie te contestara con risas u otras acciones o palabras).
Siento mucho contestarte así, no suelo meterme en post donde la gente escribe este tipo de cosas que nada tienen que ver con el tema principal, pero como no me ha gustado y quería decirle (poco, la verdad) algo a nuestro amigo trukilan, pues he aprobechado para hacerte este comentario...

Amigo trukilan, no hay ma que añadir, por mi parte opino lo mismo.

Un saludo.

Atrás