REFORMANCER
New member
ojala se pasen por aqui Antonio3 o Anabolicdrive que son mas expertos que yo en estos temas y te informaran mucho mejor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los prohormonales Si son "ilegales" en españa.nah si fueran roids serian ilegales , eso es lo que deben decir las marcas que lo venden
dime los componentes que son esteroides a ver q busque si son drogas o que son
los prohormonales Si son "ilegales" en españa.
en cuanto a la nomenclatura usada para los supuestos productos naturales, prohormonales, como es el caso del Animal stack, halodrol.. antiguamente llevaban esos compuestos prohibidos, y los han reformulado, sin dicho ingrediente, pero muchas tiendas, que no saben ni lo que venden, los siguen vendiendo como prohormonales!
y no se venden bajo recetas, porque ningun laboratorio farmaceutico, al menos que se dé a conocer, los fabrica, y tampoco son de utilidad en ninguna enfermedad, excepto los propios roids.
como ya te han dicho hay informacion por la red, y por el foro, bastante extendida, si miras las composiciones y en lo que se convierten.. tambien en un libro conocido sobre roids aparecen algunos de los nombres del "principio activo" de los ph.
claro como tu digas
Los que querais tomar protectores hepaticos , estomacales o antiestrogenos para la gionecomastia mientras os suplementais con un ph estais en vuestro derecho.
No voi a discutir mas de este tema , pero si alguna vez coincidis con alguien que haya hecho ciclos de anabolicos verdaderos preguntadle que opinion tiene de los phs que venden las empresas de suplementos.
tu tambien podrias preguntar a alguien que haya usado este tipo de PHs, a ver que te responden...
Claro que hay gente que despues del ciclo usa PHs como post-ciclo, igual que hay quien se mete X esteroide sin saber ni que funcion cumple... y eso me parece una burrada.En la vida real todos los que conozco que usan phs lo usan postciclo despues de hacer ciclos de anabolicos y nadie usa nada de protectores para los phs y no han tenido problemas.
Y aqui en el foro de todos los post que lei el unico que dijo que habia notado ginecomastia por los ph era wesc , y problemas del higado o estomacales a nadie.
Claro que hay gente que despues del ciclo usa PHs como post-ciclo, igual que hay quien se mete X esteroide sin saber ni que funcion cumple... y eso me parece una burrada.
Busca por internet y veras la cantidad de gente que anda pidiendo ayuda por no haber hecho uso correcto de las PHs... que no es ningun suplemento natural que prometa 4 kg en corto plazo, son esteroides una vez que entran al torrente sanguíneo
y eso de usar una ph post-ciclo es como el que se pasa de dosis de estimulantes y para contrarrestar se toma tranquilizantes, una bomba e irresponsabilidad. Otra cosa son los pros que estan seguidos por médicos, etc y aun asi tienen problemas muy a menudo...
Claro que hay gente que despues del ciclo usa PHs como post-ciclo, igual que hay quien se mete X esteroide sin saber ni que funcion cumple... y eso me parece una burrada.
Busca por internet y veras la cantidad de gente que anda pidiendo ayuda por no haber hecho uso correcto de las PHs... que no es ningun suplemento natural que prometa 4 kg en corto plazo, son esteroides una vez que entran al torrente sanguíneo
y eso de usar una ph post-ciclo es como el que se pasa de dosis de estimulantes y para contrarrestar se toma tranquilizantes, una bomba e irresponsabilidad. Otra cosa son los pros que estan seguidos por médicos, etc y aun asi tienen problemas muy a menudo...
http://www.anabolandia.com/foro-culturismo/nutricion-y-suplementos/efectos-en-comportamiento-phera-flex-h-drol-m-drol-epistane-havoc/
si te lees ese hilo entero veras desde gente que le ha ido dpm hasta gente que lo ah tenido que dejar, y en ese mismo foro tambien hay otros hilos del mismo tema.
Y tambien en foros gringos en las reviews mucha gente que se lo tomaba como si fueran sugus y luego cataplun... Líbido a 0, depresion, gine...
y por ser admin. tiene que saber mas que nadie?en la pagina 3 del post que has puesto esta el propio administrador del foro diciendo lo mismo que yo
http://www.anabolandia.com/foro-cul...o-phera-flex-h-drol-m-drol-epistane-havoc/30/
chauloko, creo y no soy el único que piensa que te estas equivocando:
1) Conozco bastante gente que el uso de un PH como M-Drol le ha dado gine, no tanto el caso del Epistane porque se supone que es antiestrogenico, pero hasta con eso hay algun caso por foros.
hay algun link? o solo tu palabra?
2) Ya que no te fias de este foro busca info en foros americanos, veras que todos te indican que tomes precauciones, otra cosa es que segun que PH puedas o debas tener mas precaucion o menos, como es el caso de Epistane que es de los mas flojitos.
e buscado y no e encontrado nada
3) Dices que amigos tuyos lo toman para salir de ciclos, no es la primera vez que lo oigo pero tambien depende del ciclo es mas o menos propicio. Pero sobre todo lo hacen porque no encuentra HCG para regularse y un PH es mas barato.
no... e dicho que haces el respectivo post ciclo con clomifeno y hcg , y en los meses de descanso de quimica toman "phs" y no usan protectores de ningun tipo , puesto que son cosas naturales
Pero vaya que puedes hacer lo que tu quieras es decision tuya.
y por ser admin. tiene que saber mas que nadie?
Bueno yo ya te he informado no me molesto más, allá tú si algún día le das uso de manera inapropiada