Buen multivitaminico-mineral q no sea animal pak

Jesus13

New member
Hola

EL animal pak me parece excesivo (demasiadas tabletas), a parte de q es muy caro y no te dura ni un mes, cual me recomenriais para un uso diario?

yo tome el muti x de scinetec nutrition y va bien pero tb son 7 u 8 pastillas.

Buenas,
El Animal Pak son 44 sobres. Si lo tomas sólo los días de entreno te da para ocho semanas como mínimo, entrenando 5 días a la semana. Son prácticamente dos meses...

Tambien depende de tus necesidades... Quizá con un Daily formula o un simple Supradyn ya te llega...

Aparte de los que te han nombrado, tienes el Orange Triad de Controlled Labs, que es también tope de gama.

Como te han dicho, el Pak lo puedes estirar tomńdolo sólo los días de entreno. Si no, puede que estás meando más vitaminas de las necesarias.

Universal mismo, tiene un multi más sencillito el Spa PAck. Las marcas que tienen un catálogo así, completo, que toque todos los palos, tienen multis: Ultimate Nutrition, Prolab, Dymatize, Reflex, Scitec, etc.

De farmacia, el Pharmaton Complex de toda la vida o un supradyn, te van a hacer su función perfectamente.

Aparte de los que te han nombrado, tienes el Orange Triad de Controlled Labs, que es también tope de gama.

Como te han dicho, el Pak lo puedes estirar tomńdolo sólo los días de entreno. Si no, puede que estás meando más vitaminas de las necesarias.

Universal mismo, tiene un multi más sencillito el Spa PAck. Las marcas que tienen un catálogo así, completo, que toque todos los palos, tienen multis: Ultimate Nutrition, Prolab, Dymatize, Reflex, Scitec, etc.

De farmacia, el Pharmaton Complex de toda la vida o un supradyn, te van a hacer su función perfectamente.

Just it! Orange Triad de Controlled Labs muy bueno tb y ademas con protector articular.

Yo estoy muy contento con el pak, he pasado una época dura con la maratón y la pesas y con dos tomas me ha ido de vicio. Ahora sólo una en el entrenamiento de pesas y los días de descanso (tanto total como activo porque salga a correr) no tomaré nada. Pero siguiendo las indicaciones de Chedu lo máse seguro q intente pillarme el Orange Triad y si veo que en los días de descanso me encuentro un poco tirado me pillaré Pharmaton o supradin.

animal pack

Para mi el animal pack es uno de los mejores productos del mercado, por algo lleva 25 años en el.

Pero bueno si os cuesta mucho tragar las pastillas os recomiendo optimen de optimun, super multi de dymatize o daily complet de ultimate nutrition.

This URL has been removed!

Pues hay de todo.

También dependerá de las carencias que tengas en tu dieta, Jesús.

mmm. yo todo lo q he visto es bastante pobre y algunos muy caros como el multicentrum, q viene a ser lo mismo q supradym, pero este es mucho mas barato, pagas la marca.

Yo pienso q si te metes por día bastante fruta (naranja, manzana, kiwi, plátano) y verdura, junto con un multo de farmacia cubres de sobra las necesidades de un día de descanso o un día exigente fuera del gimnasio o un día medio de gimnasio. Está claro q para los días tochos necesitas algo más.

Hay una cosa q tendemos a olvidar, que son suplementos no sustitutivos, deben complementar nuestros aportes diarios no cubrirlos por si sólos

Yo me tomo todos los días por la mañana el supradyn activo y vale 12 € las 60 cápsulas, muchas veces pagas solo la marca y no lo que llevan...

+Vital 50, a mi parecer el más completo y mejor relación calidad/precio.

14€, 60 comprimidos.

Hoy de compras, he visto en el Aldi un par de multivitaminicos (uno de ellos tambien con minerales), y un tubo de pastillas efervescentes de Magnesio que no estan nada mal, os dejo su composicion;

- Marca: Sanoform
- Nombre: Multivit
- Contenido: 30 comprimidos, 12 vitaminas y 9 minerales
- Composicion:
Vit A 800 µg 100 % AJR*
Vit B1 1,4 mg 100 % AJR*
Vit B2 1,6 mg 100 % AJR*
Vit B3 18 mg 100 % AJR*
Vit B5 6 mg 100 % AJR*
Vit B6 2 mg 100 % AJR*
Vit B12 1 µg 100 % AJR*
Vit D 1 µg 100 % AJR*