Buen Gimnasio en Granada?

Solditorz

New member
Buenas, me marcho a granada a estudiar... y kiero seguir con mi entrenamiento alli, alguien es de granada o sabes de algun gimnasio en condiciones en granada capital? muchas graciasss :D

pues... por el paseo de la cartuja, cerca de la universidad de granada y eso. donde el colegio mayor jesus y maria ese jeje

si tienes vehiculo o no te importa cojer buses puedes ir al TNT que esta en camino ronda al lado del rio ,, te pilla lejor , puedes ir a san juan de dios un buen gimnasio tambien con excelentes entrenadores , al O2 de al lado del neptuno es algo mas caro ... bueno alli en cartuja no se que abra cerca , es cuestion de que mires

el de o2 tiene sala de musculacion? es ke en la web viene de todo menos eso jeje

si tiene, y piscina, sauna, jacuzzi, pistas de padel,.... es un poco caro, pero si te lo puedes permitir esta bien. tambien te recomiendo el ultimo q abrieron en granada, WE, ese tiene nosecuantos mil metros de instalaciones, tiene de todo, hasta campo de golf y pistas de futbol 7. aunq si eres como yo, y piensas q todo eso no lo vas a utilizar q solo necesitas sala de musculacion, te recomiendo donde voy yo, Gimnasio Santa Monica, en camino de ronda, justo en frente tambien hay otro de esos enormes, pero yo me kedo con el mio, hay una gran variedad de maquinas de musculacion y economico de precio.

por la zona de cartuja no conozco ningun gimnasio.

saludos y suerte en tu busqueda.

pues si... ami con sala de musculacion me basta y me sobra la verdad jaja, aver si alguien sabe de alguno por la cartuja... gracias!

Atrás