Buen diario de entrenamiento ??

feroz1

Banned
Hola ! tengo 16 años, y no sé si es bueno hacer cardio todos los dias despues de entrenar.

Ahi va mi DIARIO :

Lunes: Pecho-Femoral
Martes: Espalda-Hombros
Miercoles: Descanso
Jueves: Cuadriceps-Gemelos
Viernes: Biceps-Triceps

Para finalizar el entrenamiento corro 30 min. a una velocidad de 8km/h, eso hace que pierda masa muscular ??

Gracia y salu2

Hola ! tengo 16 años, y no sé si es bueno hacer cardio todos los dias despues de entrenar.

- Claro que es bueno siempre tienes que hacerlo

Ahi va mi DIARIO :

Lunes: Pecho-Femoral
Martes: Espalda-Hombros
Miercoles: Descanso
Jueves: Cuadriceps-Gemelos
Viernes: Biceps-Triceps

Haz asi en mi opinion :

- Lunes : Pecho-triceps
- Martes : Descanso
Miercoles : deltoide-trapecio-piernas
- Jueves descanso
Viernes : Biceps y espalda

En 2 dias de estos ponle abdominales y en uno lumbares y espalda baja.

Para finalizar el entrenamiento corro 30 min. a una velocidad de 8km/h, eso hace que pierda masa muscular ??

- Cuanto pesas? y cuanto mideS?

Gracia y salu2

Me subscribo a tu diario , un saludo !

Pues peso 67 kg y mido 1,78 m !

No puedo hacer abdominales todos los dias? incluso los que no entreno..

Salu2

Haz un día si un día no. No te hace falta que hagas mas de eso , incluso lo mejor es hacer-lo como te dije 2 veces a la semana. Si pesas eso haz 10-15 min de cardio al final no mas.

Cuando me recomiendas que haga flexiones? los mismos dias que los abdominales ??

Gracias tio !

Flexiones no te hacen falta tio xD Mientras que hagas los ejercicios de pecho , press banca , aperturas o lo que hagas ya iras bien :) Las flexiones dejalas

De nada hombre para eso estamos ;)

Nada tranquilo amigo , si necesitas algo dame un mensaje privado y si puedo ayudarte lo are sin problemas

Cuidate loco ! Por cierto de donde eres ? xD

La ultima pregunta tio --> Hay algun tipo de bebida (Coca-Cola/Zumo/choleck/Granizado..) que no deba tomar ??

Soy de Valencia tio! yt ??

Salu2

Barcelona ! xD Cocacola es tu enemigo . Bebe agua solamente y si quieres post entreno algo de aquarius o algo similar tambien te puedes hacer zumos de naranja exprimidos por ti. Pero intenta no tomar nada industrial tipo cocacola , fanta , choleck etc.. Granizado bueno natural tambien puedes tomar xD

Las flexiones yo creo que no le hacen falta si hace unos buenos press y aperturas pero bueno las puede incluir :)

Las flexiones yo creo que no le hacen falta si hace unos buenos press y aperturas pero bueno las puede incluir :)

Si, es cierto, pero quitando un ejercicio y añadiendo flexiones...

Por ejemplo:

press banca plano

aperturas inclinadas

peck deck

flexiones

Si fuese así (creo que) podría incluirlas.

Me podrían decir que alimentos que puedo encontrar en la despensa debería comer ? (Rosquillas/Galletas/Pipas/Frutos Secos..)

Gracias y Salu2 !

Me podrían decir que alimentos que puedo encontrar en la despensa debería comer ? (Rosquillas/Galletas/Pipas/Frutos Secos..)

Gracias y Salu2 !

Aunque algunos se rian cuando vean las pipas, pero las pipas según un estudio (Sustancias fitoquimicas en las pipas de Girasol y otros frutos secos)

el contenido de vitamina E es mas abundante en las pipas de girasol qeu en cualquier otro fruto seco. Se trata de un potente antioxidante entre cuyas funciones esta la de proteger contra enfermedades cardiovasculares, disminuyendo el riesgo de padecer cancer y combatir los radicales libres que causan el envejecimiento.

Frutos secos puedes tomar tanto nueces o cacahuetes.

Y de alimentos ricos en proteinas...

Huevos, atun en lata, merluza, solomillo , pechuga de pavo o pollo (mejor pollo), queso , pan integral...

De fruta, el platano, el AGUACATE resalto este porque contiene un alto porcentaje de acidos grasos monoinsaturados (70%) que aumenta el colesterol "bueno" (HDL) y reduce el LDL . Tambien tiene vitamina E y C

Los yogures naturales también son buenos alimentos.

Última edición:
Hombre y churrucas tambien puedes comer , come todo lo que quieras de todo y mucho pero sin comer cosas industriales como bolsas de patatas y eso , no te limites tenemos 16 años. Ya abra tiempo de dietas. Come de todo y en buenas cantidades y sobretodo 5 comidas diarias. Intenta por las noches comer pescados , ensaladas o cosas asi y los desayunos y comidas fuertes.

Y no podria correr mas de 15 min. despues de cada entreno ?? Es que lo noto muy poco tiempo..

Salu2

Atrás