Buea rutina quema grasa y tonificación.

suki1

New member
Saludos! Despues de varios dias de indecisión me he decidido a colgar unas fotos para que podais vermi deplorable estado y darme algunos consejos para hacer una rutina para eliminar la máxima grasa posible.
Hace algo más de un año pesaba 98kg, empezé hacer algo de ejercicio y pude rebajar mi peso hasta los 88/89kg. Ahora he vuelto a la inactividad y estoy rondando los 90kg, pero quiero volver a ponerme duro y llegar a unos +- 80kg.
Mis datos:
27 años
Endomorfo
1.78cm
90Kg_latigo2_
http://www.subirimagenes.com/otros-p1010002-7205625.html
http://www.subirimagenes.com/otros-p1010004-7205631.html
Quiero hacer una rutina para quemar lo máximo posible con 4/5 días a la semana. ¿Cual es mejor? ¿Fullbody? ¿Normal?
Saludos

Última edición:
bienvenido al foro compañero,
para empezar una fullbody te irá bien,
pero decirte que la rutina no es la que te hará perder eso que deseas......la dieta y el cardio SÍ,
planificate una dieta acorde con tus objetivos(definición)por lo tanto deberá tener un déficit calórico y acompañado de cardio intensivo(3-4 veces por semana)con constancia y paciencia irás viendo buenos resultados,
en sus apartados correspondientes encontrarás toda la info. necesaria para planificarte tanto la rutina como la dieta.

bienvenido al foro compañero,
para empezar una fullbody te irá bien,
pero decirte que la rutina no es la que te hará perder eso que deseas......la dieta y el cardio SÍ,
planificate una dieta acorde con tus objetivos(definición)por lo tanto deberá tener un déficit calórico y acompañado de cardio intensivo(3-4 veces por semana)con constancia y paciencia irás viendo buenos resultados,
en sus apartados correspondientes encontrarás toda la info. necesaria para planificarte tanto la rutina como la dieta.

+1

Gracias por labienvenida. La verdad es que llevo un par de años registrado y he ido cogiendo algunos conocimientos y ganas por mejorar mi estado físico...
Espero poder contribuir con mi experiencia para gente que venga detrás.
Saludos!

Atrás