bsn

juanito2929

New member
Haber amigos si me ayudan un poco tengo estos suplemetos
no xplode
shynya 6
cell mass
trib_650
la verdad es que llevo 2 meces en el gym y queiero comenzar con los suplementos tengo 27 años peso 90 kilos y me gustaria saber bien como distribuirlos
no xplode pre entreno
cell mass post entreno
shinta 6 al ir a dormir y al levantarme
trib-650 2 capsulas al dia
mas 4 comidas naturales al dia altas en proteina h de carbono y calorias
quiero aumentar masa muscular creen que sea lo correcto

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo tengo amigos que van al gym, estan fuertes, se meten esteroides y los fines de semana cocaina.

Respecto a eso lo veo bien, está muy bien estructurado tal y como lo has especificado, un saludo.

si tu economia te lo permite yo lo veo bien,con eso que as mencionado y matandote en el gym los resultados se veran si o si

saludos

Haber amigos si me ayudan un poco tengo estos suplemetos
no xplode
shynya 6
cell mass
trib_650
la verdad es que llevo 2 meces en el gym y queiero comenzar con los suplementos tengo 27 años peso 90 kilos y me gustaria saber bien como distribuirlos
no xplode pre entreno
cell mass post entreno
shinta 6 al ir a dormir y al levantarme
trib-650 2 capsulas al dia
mas 4 comidas naturales al dia altas en proteina h de carbono y calorias
quiero aumentar masa muscular creen que sea lo correcto

Lo veo bien estructurado,aunque yo meteria 2 comidas mas,como minimo 1 mas.el n.o.explode si lo vas a tomar te recomindo el NT que no veas las congestiones que pillas,aunque yo personalmete estoy ahora con Hemo Rage Black y me gusta mas.Y protes pillaria unas de asimilacion rapida para recien despertado y pos entreno,puedes mezclarlas incluso con syntra x la mañana,1/2 scoop y 1/2 scoop.

1 saludo!

si no comes 5-6 veces al dia con una buena dieta no te servira de nada y si no entrenas duro claro esta eso si si lo haces te servira y de mucho.

Atrás