bsn

Alguien ya probo los suplementos de la bsn como el nitrix o n.o xplode q me recomiendan combinar por q me han dicho q son muy buenos los productos de la bsn ustedes q opinan??

Son Una Maravilla Si Se Toman Bien, Se Come Bien , Se Entrna Bien Y Se Descansa Bien... Jejeje Nada Es Milagroso... Pero Yo Los He Probado Y Son Genialessssssss

he tomado un bote de nitrix casi entero, me quedan para 3 dias..y sinceramente lo noto bastante, tambien porque estoy haciendo dieta y tal...pero se nota.

Por algo son de los productos mas vendidos a nivel mundial, aun que a gente le moleste.

Por cierto busco gente que quiera colgar sus fotos de entrenamiento en mi blog, asi que si quereis ver buestras fotos colgadas no dudeis en enviarmelas.

This URL has been removed!

pues yo estoy tomando no-xplode y la verdad es que no noto nada especial y eso que estoy tomando la dosis maxima, ¿creeis que con el nitrix notaré algo o volveré a tirar el dinero?

BSN = Prestigio

He probado NO-Xplode, CellMass, Nitrix y Axis-HT... todos funcionan perfectamente si se toman adecuadamente y con una buena dieta; Axis-HT no me convencio del todo, en todo caso lo sacaria o sustituiria por otro.

BSN = Prestigio

He probado NO-Xplode, CellMass, Nitrix y Axis-HT... todos funcionan perfectamente si se toman adecuadamente y con una buena dieta; Axis-HT no me convencio del todo, en todo caso lo sacaria o sustituiria por otro.

Perdona la corrección BSN= Prestigio.. pero por los suelos

Lo digo porque antes se coge a un mentiroso que aun cojo... como ha pasado con BSN.

Aqui la noticia de que me enteré por aqui que puso la gente que fue demandada por el nombre CEM3 y que no lo tenian patentado y mas cosas.

Y ahora vas a la web oficial de BSN y ves que han quitado lo de CEM3 y se llama AVTP, luego mi pregunta es ¿casualidad que cambiaran el nombre, o no? ¿porque cambiaron el nombre de la formula si alegaron ser falsas acusaciones? Creo que se autoculpan con haber hecho eso y su prestigio ha quedado a la altura de la suela de los zapatos, cosa que con otras marcas como Muscletech nunca ha pasado nada.

Yo probé el CellMas y me gustó, buena recuperación, gane fuerza y un poco de volumen, no mucho pero el bote dura un plis. Ahora he visto en la tienda donde lo pedi por internet que hay un nuevo formato de 60 tomas y como todo lo grande mejor relacion cantidad/precio que el formato pequeño.

Pero lo dicho para mi la reputación de la marca ha quedado bien dañada.

Yo probé el CellMas y me gustó, buena recuperación, gane fuerza y un poco de volumen, no mucho pero el bote dura un plis. Ahora he visto en la tienda donde lo pedi por internet que hay un nuevo formato de 60 tomas y como todo lo grande mejor relacion cantidad/precio que el formato pequeño.

Pero lo dicho para mi la reputación de la marca ha quedado bien dañada.

Y cual es la queja si te funciono??? el proposito es ese, que no?

Última edición:
Mi queja es que no tiene realmente lo que dice contener el bote de cellmass, y parece que no por la demanda y reaccion de BSN...pues si realmente trae la creatina cem3 cosa que dudo pero mucho, me hubiera dado unos resultados mejores para lo que me costo el bote de creatina. Ahora estoy con celltech junto con nitrotech y nano vapor y sin dudarlo celltech mucho mejor creatina que cellmass y dura más, hablo del bote de 7Lb.

El cellmass que nhan ssacdo es nuevo creo,no esque mintieran

yo lo llevo tomando 1 semana y bien,veremos a los 2 mese y medio que sera cuando termine

Cuántas dosis tiene, para durarte 2 meses y medio?

BSN parece que está reformulando su línea con nuevos compeustos, beta-alanina, etc.

Atrás