BSN Nitrix

Machuca

New member
hola, he comprado hoy un bote de nitrix de 180 capsulas de la marca Bsn, en mi gimnasio me aconsejaron, tomar 3 pastillas 30 min antes del entreno y con el estomago vacio, por lo que el nitrix me duraria 2 meses, pero en internet e buscado información y recomiendan tomar 6 pastillas al dia, 3 en ayunas y 3 antes de entrenar.

Como lo ven ?
Que me recomiendan ?

saludos

3 entre dos comidas y tres 15 min antes de la comida de pre-entreno. Si pretendes entrenar con solo 3 pastillas de Nitrix en el estomago vas de culo xD.

como que tres entre dos comidas y tres quinza minutos antes del entreno con la comida pre-entreno, se supone que debe tomarse con el estomago vacio...

no lo entiendo

esto dice en la descripcion del producto en internet:

Dosificación:Tomar 3 tabletas, tres veces al día, con el estomago vacío, por ejemplo media hora antes de las principales comidas.

es decir 9 pastillas ?

necesito vuestra ayuda estoy confundidoooo...

Exacto en el ultimo post lo dijiste, asi es como se debe tomar, 3 pastillas 3 veces al dia 2 horas despues d una comida o 30 min antes de ella.

Yo en mi caso he decidido tomar 2 pastillas por toma en 3 tomas al dia, y meto las 1ªs 30 min antes del desayuno, otras 2 a las 4:00 (2 horas despues de una comida y 30 min antes de la siguiente) y las ultimas 2 a las 10:30.

Esto se debe hacer todos los dias entrenes o no. Yo he decidido tomar 2 para ke el bote de 180 me dure un mes.

_vuelta_

Tres entre dos comidas queire decir que si haces una comdia a las 4 y otra a las 7 lo tomes a las 6:30, ya que aqui el estomago esta vacio. Y lo mismo pasa con 15 min antes de la comida de pre-entreno.

Todo depende de cuanto peses y midas, ya que de esto dependera la cantidad de pastillas que requiere tu cuerpo. se recomienda tomarlas en ayunas...

se recomienda tomar 3 pastillas 3 veces al dia todos los dias

yo solo hize 3 pastillas 2 veces en la manana en ayunas y otras 3 30 mins antes de entrenar y me fue de lujo, los dias de descanso no los tomaba.

a mi me funciono muy bien tomandolo asi
no me imagino como me uviera ido si lo uviera tomado las 3 veces al dia y en los dias de descanso tmb.

En un futuro comprare un bote y lo tomare como dicen las indicaciones y vere que tal :D:D:D:D

Atrás