BSN Nitrix 180 caps

carlinh0s

New member
BIen vi este producto y la verdad no se me sorprende mucho lo que dice hay, como es un patrocinador pondre la web This URL has been removed!

vosotros que opinais de eso? Funciona tan bien, que con una buena alimentacion se puede mejorar tan rapido como dice? y a todo eso el detalle de "NO HORMONAL" yo estoy preparando las oposiciones para el CNP, esto no dara doping ni nada por el estilo no?

Un saludo
 
yo lo use el de 402 pastillas pero me no las tomaba como debia ser en vez de 9 tomaba 6 diarias, pero si te dan un poco de fuerza y dureza, lo de las venas no lo note mucho, quiza por que tenia elevedo el porcentaje de grasa, quiza despues las vuelva a tomar por que ahorita estoy con el no2 black
 
¿nadie probo este producto???

lo probe..y es muy bueno..pero antes de tomarlo, deberas tener al menos musculos marcados....ya que es como un "inflador", que si eres una persona gordita y no definida, no veras ningun efecto..a mi me fue de lujo...


existe el NOx3 tambien m,uy bueno...y mas barato...

saludos
 
lo probe..y es muy bueno..pero antes de tomarlo, deberas tener al menos musculos marcados....ya que es como un "inflador", que si eres una persona gordita y no definida, no veras ningun efecto..a mi me fue de lujo...


existe el NOx3 tambien m,uy bueno...y mas barato...

saludos

En mi caso soy una persona muy muy delgadita que me hace falta ya!! coger peso, tenia pensando en usar BSN Nitrix 180 caps y cellmas, o que mezcla te hace.
 
yo lo use el de 402 pastillas pero me no las tomaba como debia ser en vez de 9 tomaba 6 diarias, pero si te dan un poco de fuerza y dureza, lo de las venas no lo note mucho, quiza por que tenia elevedo el porcentaje de grasa, quiza despues las vuelva a tomar por que ahorita estoy con el no2 black

_ehhh!__ehhh!_ no eran botes de 180caps y 360caps solamente??
 
En mi caso soy una persona muy muy delgadita que me hace falta ya!! coger peso, tenia pensando en usar BSN Nitrix 180 caps y cellmas, o que mezcla te hace.
Mejora notable en el rendimiento y en la fuerza.
Sobre todo a partir del primer mes y en el segundo mes los pesos que manejas con respecto a cuando empezaste con las tomas han aumentado bastante (hay que seguir una buena dieta obviamente).

Se puede tomar por 3 meses seguidos (es lo que recomienda el fabricante) y es cuando mejor se notan los resultados y se mantiene la fuerza ganada (al menos en mi caso, otros dirán que 3 meses es demasiado...).
 
De todos modos a los 3 meses entrenando sin Nitrix tambien debes notar mejoras en fuerza y volumen... y en los pesos que manejas no? es mi humilde opinion...

De todos modos me quedo con el M-Stack de animal si tengo que elegir un suplemento que me de fuerza.
 
jajajaja yo siempre tengo hambre, asi que el hambre que dá el M-Stack casi no lo noto, eso sí parece que aprobecho mejor las protes post-entreno.

;)
 
yo no soy gordo.. pero tngo mi panzita y mis lonjitas :) me falta quitarlas.pero claro ya mi cuerpo se ve estetico.compre ayer el nitrix ojala me haga efecto.pero son 6 diarias?? o 3 antes de entrenar?
 
3+3+3
3 antes de desayunar
3 antes de comer
3 antes de cenar
siempre procurando tener el estomago vacio
 
no se morder, lo que recomienda el fabricante es eso
yo lo probe durante 2 meses y no me paso nada
y sinceramente este suplemento me decepciono un poquillo, pero ya sabes que cada cuerpo es un mundo
suerte
 
hace tiempo: el fabricante saco un stack de varios productos!, cada uno para cierto uso

nitrix: antes de las comidas principales
noxplode: antes del entreno
cellmass: post entreno
true mass: al rato de cellmass (o syntha6 segun objetivos!)
y para la noche lean dessert (o syntha6 segun objetivos)
 
Última edición:
Atrás
Arriba