Hola a todos!!,he empezado ha tomar el cocktel compuesto por No Xplode, Nitrix y CellMass.Estoy siguiendo las tomas tal y como indican las instrucciones.Lo que ocurre es que cuando termino la sesión de pesas me gusta hacer media hora de cardio.Y es justo después de concluir el entrenamiento completo cuando me tomo la dosis de postentreno de Cellmass.
¿Debería tomar el CellMass antes del cardio, o está correcto como que hago?
Otra pregunta, media hora despues de tomar el Cell Mass tomo un pequeño bocadillo con pan multicereal de pavo y un 1/2 l. de zumo de naranja y 200cl de yoghourt liquido.
¿Veis necesario un suplemento de proteinas ademas de esta comida?
¿De ser así, cual sería el mas indicado que podríais aconsejarme para que complemente con los suplementos anteriormente indicados?
Como ultimo apunte he de decir que no me interesa coger mucho peso, de ahí que haga entre 30 y 45 min diarios de cardio.Tampoco mi objetivo es el de definir.Tan solo quiero tener un buen equilibrio muscular y resistencia aerobica para realizar otros deportes.
Espero vuestros consejos.Gracias
¿Debería tomar el CellMass antes del cardio, o está correcto como que hago?
Otra pregunta, media hora despues de tomar el Cell Mass tomo un pequeño bocadillo con pan multicereal de pavo y un 1/2 l. de zumo de naranja y 200cl de yoghourt liquido.
¿Veis necesario un suplemento de proteinas ademas de esta comida?
¿De ser así, cual sería el mas indicado que podríais aconsejarme para que complemente con los suplementos anteriormente indicados?
Como ultimo apunte he de decir que no me interesa coger mucho peso, de ahí que haga entre 30 y 45 min diarios de cardio.Tampoco mi objetivo es el de definir.Tan solo quiero tener un buen equilibrio muscular y resistencia aerobica para realizar otros deportes.
Espero vuestros consejos.Gracias