BSN Mass Stack+Cardio

valhalak

New member
Hola a todos!!,he empezado ha tomar el cocktel compuesto por No Xplode, Nitrix y CellMass.Estoy siguiendo las tomas tal y como indican las instrucciones.Lo que ocurre es que cuando termino la sesión de pesas me gusta hacer media hora de cardio.Y es justo después de concluir el entrenamiento completo cuando me tomo la dosis de postentreno de Cellmass.
¿Debería tomar el CellMass antes del cardio, o está correcto como que hago?

Otra pregunta, media hora despues de tomar el Cell Mass tomo un pequeño bocadillo con pan multicereal de pavo y un 1/2 l. de zumo de naranja y 200cl de yoghourt liquido.
¿Veis necesario un suplemento de proteinas ademas de esta comida?
¿De ser así, cual sería el mas indicado que podríais aconsejarme para que complemente con los suplementos anteriormente indicados?

Como ultimo apunte he de decir que no me interesa coger mucho peso, de ahí que haga entre 30 y 45 min diarios de cardio.Tampoco mi objetivo es el de definir.Tan solo quiero tener un buen equilibrio muscular y resistencia aerobica para realizar otros deportes.

Espero vuestros consejos.Gracias

La toma de Cellmass es correcta asi, despues del cardio.

Respecto a la proteina, depende, cuantos gr de pavo tomas? Por ahora mientras tomes el cell mass no te hace tanta falta comprar proteina, pero cuando lo acabes si que tendrias que comprarla. Igualmente te recomendaria que tomases el Cellmass despues de entrenar, 20 min despues proteina de suero y 15 min despues una comida (el bocadillo de pavo por ejemplo)

En gramos no lo lo se exactamente.Suelo tomar 3 lonchas y en otros casos 2 lonchas de pavo y le añado una de queso.

Me gustaria comentar una ultima cosa.Al hacer bastante aerobico tanto los dias de entreno como los de descanso (menos el domingo), no me gustaría perder masa muscular.
¿Piensas que sería una buena idea tomar un suplemento de aminoacidos ramificados bcaas para así evitar la catabolización del tejido muscular?

Me gustaria comentar una ultima cosa.Al hacer bastante aerobico tanto los dias de entreno como los de descanso (menos el domingo), no me gustaría perder masa muscular.
¿Piensas que sería una buena idea tomar un suplemento de aminoacidos ramificados bcaas para así evitar la catabolización del tejido muscular?

Si, toma BCAA´s justo despues de las pesas y antes del cardio.

Gracias por esta ultima información Manuel pero te comento.

Dices que los BCAA tengo que tomarlos antes del cardio.Hoy he comprado en Decathlon unos solubles en agua de marca Aptonia (no se si seran muy buenos_comorr_¿que opinas?) y en las indicaciones pone"tomar un sobre tras el esfuerzo", y eso se supone que es despues del cardio ¿no?

Y una ultima cosa,¿algún compuesto de los ramificados no contrarestará los efectos del No Xplode, Cell Mass o Nitrix?

Espero tu respuesta.
Un saludo

Dices que los BCAA tengo que tomarlos antes del cardio.Hoy he comprado en Decathlon unos solubles en agua de marca Aptonia (no se si seran muy buenos_comorr_¿que opinas?) y en las indicaciones pone"tomar un sobre tras el esfuerzo", y eso se supone que es despues del cardio ¿no?

Y una ultima cosa,¿algún compuesto de los ramificados no contrarestará los efectos del No Xplode, Cell Mass o Nitrix?

Espero tu respuesta.
Un saludo

Pues no los conozco, no puedo opinar. Lo que pone el bote es lo tipico, pero los BCAA´s tienen muchos mas usos.

No van a contrarestar los efectos del mass stack para nada. Ademas, los BCAA´s son de digestion casi instantanea, y por eso se toman antes del cardio, para proteger al musculo, Cuando acabes el cardio y te tomes el Cellmass no habra nada de esos BCAA´s en tu estomago, con lo que no habra ningun peligro de que interfieran componentes.

Espero tu respuesta.
Un saludo
Perdón por meter la cuchara!!!

No conozco tu marca, pero con que traiga un ratio 2:1:1 de Leucina:Isoleucina:Valina son aceptables. Los BCAAs pueden tomarse antes o después de entrenar, incluso hay quienes los consumimos intraentreno.

Mi tocayo te lo dice de esa manera para que cuando hagas cardio los días de descanso, los tomes antes y evites catabolizar el musculo si corres en ayunas.

Los aminoacidos no contrarestan ninguno de los suples que mencionas. Lo que si lo haría es la Glutamina por encima de 10 grs. en el caso del Nitrix.

Saludos,

Perdón por meter la cuchara!!!

No conozco tu marca, pero con que traiga un ratio 2:1:1 de Leucina:Isoleucina:Valina son aceptables. Los BCAAs pueden tomarse antes o después de entrenar, incluso hay quienes los consumimos intraentreno.

Mi tocayo te lo dice de esa manera para que cuando hagas cardio los días de descanso, los tomes antes y evites catabolizar el musculo si corres en ayunas.

Los aminoacidos no contrarestan ninguno de los suples que mencionas. Lo que si lo haría es la Glutamina por encima de 10 grs. en el caso del Nitrix.

Saludos,

+1.

manuelcesar, a que te refieres con meter la cuchara? Si es por escribir en este post no se como puedes decirlo. A mi me encantan tus aportes, siempre son informacion util y de calidad. Y si posteamos los dos hacemos que la informacion sea completa. __genial__

+1.

manuelcesar, a que te refieres con meter la cuchara? Si es por escribir en este post no se como puedes decirlo. A mi me encantan tus aportes, siempre son informacion util y de calidad. Y si posteamos los dos hacemos que la informacion sea completa. __genial__

Gracias amigo, que igual sabes que pienso lo mismo de tus aportes!!! Lo que sucede es que estaba yo respondiendo simultaneamente que tu, pero mi respuesta salió después y es que el chico se dirigía en específico a ti.

Un abrazo,

Y se agradece tu intervención, faltaría mas.
Mira esta es la informacion que de los componestes que indicas:

Isoleucine (cada 100g proteinas) 7,2g (10g de BCAA) 0,58g
Leucine (cada 100g proteinas) 11g (10g de BCAA) 0,93g
Valine (cada 100g proteinas) 6,3g (10g de BCAA) 0,50g

Esta bien ese ratio?

Y se agradece tu intervención, faltaría mas.
Mira esta es la informacion que de los componestes que indicas:

Isoleucine (cada 100g proteinas) 7,2g (10g de BCAA) 0,58g
Leucine (cada 100g proteinas) 11g (10g de BCAA) 0,93g
Valine (cada 100g proteinas) 6,3g (10g de BCAA) 0,50g

Esta bien ese ratio?

Les sobra Isoleucina y Valina, por que por cada 10 grs de Leucina hay 5.7 grs de valina y 6.5 grs de Isoleucina. Aqui la cosa es la cantidad a utilizar ya que un servicio recomendado de BCAAs es de 5 grs (2.5 grs. de Leucina +1.25 grs de Isoleucina+1.25 grs. de valina) Debes guiarte en completar la Leucina y te va a sobrar algo de los otros dos. No el mejor ratio, pero aceptable.

Saludos,

Última edición:
Voy a comprar en breve el Mass Stack de BSN (estoy terminando el descanso de NO y Creatina de otro fabricante)...

El caso es que leyendo las instrucciones de uso de BSN, me ha sorprendido que te sugieran tomar NO-Xplode tanto los días de entreno como los de descanso, y lo mismo con el Cell-mass.
En mi anterior stack (Vassive ON) sólo se tomaba el NO y la creatina los días de ENTRENO, y se descansaba los días de no-entreno.
¿Qué opináis sobre esto? ¿tiene sentido tomarlo todos los días?

Por otro lado, miro las fichas de NO-Xplode y NITRIX, y los veo parecidos, ambos llevan L-Arginina .... ¿alguno me podéis explicar el sentido de meterlos en el mismo pack?

Sdos.

Voy a comprar en breve el Mass Stack de BSN (estoy terminando el descanso de NO y Creatina de otro fabricante)...

El caso es que leyendo las instrucciones de uso de BSN, me ha sorprendido que te sugieran tomar NO-Xplode tanto los días de entreno como los de descanso, y lo mismo con el Cell-mass.
En mi anterior stack (Vassive ON) sólo se tomaba el NO y la creatina los días de ENTRENO, y se descansaba los días de no-entreno.
¿Qué opináis sobre esto? ¿tiene sentido tomarlo todos los días?

Por otro lado, miro las fichas de NO-Xplode y NITRIX, y los veo parecidos, ambos llevan L-Arginina .... ¿alguno me podéis explicar el sentido de meterlos en el mismo pack?

Sdos.

Con gusto mi estimado.

Por experiencia con el stack te digo que NO Xplode, NO debe tomarse en días de no entreno (aunque en el bote lo diga) por que básicamente no te ayuda en nada, si ya tomas el Nitrix. Los que se toman todos los días para sentir bien los efectos son el Nitrix y el Cell Mass.

Nitrix y NO Xplode ambos son precursores del óxido nitrico. La diferencia es que Nitrix es un precursor sostenido (te mantiene alto el nivel durante todo el día) y el NO Xplode es un preentreno (sólo te da un empujón antes de entrenar). OJO cuando tomes el Nitrix, que no podrás ingerir mas de 10 grs. de glutamina al día (incluyendo batidos) ya que la glutamina merma sus efectos._mmmmm_

Cell Mass SI debe tomarse todos los días del ciclo y en las tomas recomendadas, ya que igual por experiencia, se pierde rápido el efecto de no hacerlo asi. En este caso, SI hay que hacer caso al bote ya que de otro modo no funciona cómo debe ser. (Intenté ambas formas)

Saludos,

__genial__ Genial como siempre, y clarísima tu explicación manuelcesar1.

Gracias por comentarme tu experiencia con este stack, así lo haré. Cuando me llegue (es un pedido a USA, a ver si tenemos suerte) lo voy comentando.

Sdos.

Espero tu respuesta.
Un saludo

Pues, yo tomo 5gr de BCAA´s de gelcaps, luego de las pesas y antes del cardio.
Luego de correr, lo que esté tomando: malto/dex + why o Recovery o Cellmass con banana y miel.... etc.

Con gusto mi estimado.

Por experiencia con el stack te digo que NO Xplode, NO debe tomarse en días de no entreno (aunque en el bote lo diga) por que básicamente no te ayuda en nada, si ya tomas el Nitrix. Los que se toman todos los días para sentir bien los efectos son el Nitrix y el Cell Mass.

Nitrix y NO Xplode ambos son precursores del óxido nitrico. La diferencia es que Nitrix es un precursor sostenido (te mantiene alto el nivel durante todo el día) y el NO Xplode es un preentreno (sólo te da un empujón antes de entrenar). OJO cuando tomes el Nitrix, que no podrás ingerir mas de 10 grs. de glutamina al día (incluyendo batidos) ya que la glutamina merma sus efectos._mmmmm_

Cell Mass SI debe tomarse todos los días del ciclo y en las tomas recomendadas, ya que igual por experiencia, se pierde rápido el efecto de no hacerlo asi. En este caso, SI hay que hacer caso al bote ya que de otro modo no funciona cómo debe ser. (Intenté ambas formas)

Saludos,

Ok a lo que indica Manu. Habría que probar la sugerencia de Chedu cuando uno esta con Cellmass: Los días de no entreno, tomas una creatina monohidratada (de On x ej), y estiras el bote de Cellmass bastante mas.

Sds

Pues, yo tomo 5gr de BCAA´s de gelcaps, luego de las pesas y antes del cardio.
Luego de correr, lo que esté tomando: malto/dex + why o Recovery o Cellmass con banana y miel.... etc.

Ok a lo que indica Manu. Habría que probar la sugerencia de Chedu cuando uno esta con Cellmass: Los días de no entreno, tomas una creatina monohidratada (de On x ej), y estiras el bote de Cellmass bastante mas.

Sds

Es una opción, cómo dices....habría que probar!!!

Saludos,

Atrás