Bruce Lee dijo: culturistas....

No tienes ni puta idea. Mira el Bob Sapp por ejemplo mide 1'98 pesa 155 kilos y ya lo he visto recibiendo de un tio q media 15 cm menos y pesaba 50 kilos menos. Otro ejemplo, Mike Tyson cuando fue campeon del mundo media 1'78 y pesaba 100 kilos, boxeba contra muchos q le sacaban 10 cm y 10 o mas kilos. Ademas no se como tienes los santos cojones de decir q Bruce Lee era un tirillas. Una cosa es estar delgado y otra cosa muy diferente es estar fibrado y definido hasta los limites q estaba el de manera 100% natural y no la mierda de ciclos q se mete hoy dia la gente. Por cierto media 1'71 pesaba 59 kilos y pegaba tan fuerte como un peso pesado de boxeo de 100 kilos.

Si si... y echaba fuego por la boca, y rayos por el culo.
Bruce Lee (y ojo, me encanta) es de los luchadores (y digo luchadores y no artista marcial) mas sobrevalorados de la historia. Y bueno, a poco que leas, veras que natural, lo que se dice natural... pues como que no.
A luchar se aprende... luchando. Da igual el estilo. Te aseguro que un tio que esta acostumbrado a meterse en peleas dia si, dia no, le pinta el morro a cualquier cinturon negro de gimnasio. Y te lo digo yo, que cinturones negros, tengo un par.
Cuando peleas de verdad, cuando peleas "por tu vida" (porque nunca sabes como puede terminar una pelea), la adrenalina fluye como si no hubiera mañana. Hay gente que se acobarda, gente que corre, gente que literalmente se mea encima... No lo sabes hasta que no te pasa.
En la lucha, la velocidad es importante, la fuerza es importante pero la técnica (sea de la disciplina que sea) es determinante. No se puede pegar duro si no se sabe pegar.
Para mi, hoy por hoy, el mejor luchador es Fedor E... No me gusta especialmente, no es espectacular, no tiene un fisico que llame excesivamente la atencion pero... Ay amigo!!! Es buenisimo de pie, y en suelo.
Quiza, en la calle, algun experto en KMaga le reduzca en una situación determinada... o quizá no porque es un tio muy preparado.
No lancéis aseveraciones tan tajantes porque la única verdad es que en una pelea sabes como te metes, pero rara vez sabes como vas a salir.
Saluditos.

Si si... y echaba fuego por la boca, y rayos por el culo.
Bruce Lee (y ojo, me encanta) es de los luchadores (y digo luchadores y no artista marcial) mas sobrevalorados de la historia. Y bueno, a poco que leas, veras que natural, lo que se dice natural... pues como que no.
A luchar se aprende... luchando. Da igual el estilo. Te aseguro que un tio que esta acostumbrado a meterse en peleas dia si, dia no, le pinta el morro a cualquier cinturon negro de gimnasio. Y te lo digo yo, que cinturones negros, tengo un par.
Cuando peleas de verdad, cuando peleas "por tu vida" (porque nunca sabes como puede terminar una pelea), la adrenalina fluye como si no hubiera mañana. Hay gente que se acobarda, gente que corre, gente que literalmente se mea encima... No lo sabes hasta que no te pasa.
En la lucha, la velocidad es importante, la fuerza es importante pero la técnica (sea de la disciplina que sea) es determinante. No se puede pegar duro si no se sabe pegar.
Para mi, hoy por hoy, el mejor luchador es Fedor EMILIANENKO!!!... No me gusta especialmente, no es espectacular, no tiene un fisico que llame excesivamente la atencion pero... Ay amigo!!! Es buenisimo de pie, y en suelo.
Quiza, en la calle, algun experto en KMaga le reduzca en una situación determinada... o quizá no porque es un tio muy preparado.
No lancéis aseveraciones tan tajantes porque la única verdad es que en una pelea sabes como te metes, pero rara vez sabes como vas a salir.
Saluditos.

Tiene mucha razon lo que dice, y es que aunque lleves años prcticando un arte marcial, en una pelea real, no sabes como reaccionara tu cuerpo, puede disparar adrenalina, y aqui recordaras todo lo que has practicado, aunque de una forma vurda y poco tecnica, y puedes disparar hormonas de estres, (huir) donde te qedaras helado, y esto no se puede evitar, solo algunos tipos de pelea, como el kraf maga ya mencionado, te ayuda igual a controlar esto, a estar tranquilo, y usar ese aporte de adrenalina de una forma moderada, para poder actuar de mejor forma.

Atrás