bronceado en spray

ITU

InversiónTécnicaUnión ITU
Buenas he oido que hay una forma de broncearse sin tener que tomar rayos uva con una especie de spray bronceador, pongo este tema para que opineis y los que lo habeis probado que digais que tal os ha ido.

un saludo

Buenas he oido que hay una forma de broncearse sin tener que tomar rayos uva con una especie de spray bronceador, pongo este tema para que opineis y los que lo habeis probado que digais que tal os ha ido.

un saludo

esos bronceados: sprays, toallitas y demás...son una auténtica porquería. Tu piensas que eso debe ser bueno para piel? eso te la debe abrasar de una forma que no veas. La única forma de ponerse moreno es tomando el sol y esta también es perjudicial si no usas crema o protección.

Que pasa campeon tienes razon se hace en el momemto y dicen q queda uniforme pero despues deja ronchones, yo prefiero los uva.
UN SALUDO

nose pero un colega mio se a echado una crema bronceadora y se le nota muchisimo... se la tiene que echar cada 4 dias pero por lo menos funcionar funciona... otra cosa que sea malo pa la piel....

existen cremas y luego existen los sprais de DHA.

sacado de una web:

El bronceado DHA es un sistema 100% natural de bronceado sin sol y sin UVA, que permite obtener un bronceado inmediato sin riesgos para la piel, en una única sesión de apenas 6 min.

La aplicación se realiza en un centro de belleza o estética, mediante micropulverización de DHA sobre la piel con un equipo de compresor o turbina, sin necesidad de cabina.

El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, alcanzando el tono máximo en 24 horas.

El principio activo, DHA o Dihidroxiacetona, es un derivado incoloro de la caña de azúcar 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de oscurecimiento o bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel. De aquí su denominación popular como bronceado a base de caña de azucar.

Al actuar sobre la stratum corneum, la parte más exterior y superficial de la epidermis, la DHA no llega a penetrar en la piel, con lo que evitamos el riesgo de reacciones alérgicas. Es importante destacar que en este proceso no interviene la melanina.

La DHA no es un tinte ni un pigmento, por lo que cada persona consigue su bronceado natural, sin rastro de coloraciones anaranjadas.

Si bien la piel muda completamente cada 28 días, las capas superficiales de la piel (casi un 25%) se exfolian y mudan de forma natural cada 7-10 días. Ello explica que este tipo de bronceado tenga una duración de entre 7 y 10 días, en función de la hidratación y cuidados que se realicen.

El bronceado no desaparecerá en la ducha.

Como un bronceado natural, irá perdiendo intensidad de forma gradual con la natural descamación del estrato córneo de la piel, desapareciendo al cabo de una semana.

yo lo probe en la cara y se me fue en 3 dias. progresimo pero muy rápido. no me quedaron ronchones, pero no pude tocarme la cara en 8 horas depues de q m exaron el sprai (me lo eche para la fiesta de fin de año). Los resultados me dejaron sorprendidisimo, pero fue solo eso, 2 - 3 dias.

Que pasa campeon tienes razon se hace en el momemto y dicen q queda uniforme pero despues deja ronchones, yo prefiero los uva.
UN SALUDO

y se te kedan las palmas de la manos negras jajajaja y parece ke estas sucio si no te lo sabes echar bien, sobre todo en la cara si lo haces mal es un asco.

saludos!!

Yo he usado una crema de loreal, y mis amigos pensaban que habia estado al sol.. la primera vez cometi el error de las manos jejeje, pero bueno.. puedes usar guantes, y no, no tienen que ser malas para la piel, es mas, muchas son nutritivas

Todos los autobronceadores que hay contienen dihidroxiacetona, y ta mayoria dejan naranja. El secreto esta en limpiar bien la piel antes de aplicar y hacerlo de forma uniforme. Yo he usado varios y las cremas son lo peor, los sprays un poco mejor. Pero lo que mas natural queda son las toallitas de comodynes.

Todos los autobronceadores que hay contienen dihidroxiacetona, y ta mayoria dejan naranja. El secreto esta en limpiar bien la piel antes de aplicar y hacerlo de forma uniforme. Yo he usado varios y las cremas son lo peor, los sprays un poco mejor. Pero lo que mas natural queda son las toallitas de comodynes.

+1 y sabes lo que te hacen esas toallitas en la piel? (dicho por la farmecéutica que me las vendió) te la abrasa, es malísimo

Yo me lo hice en su momento en un centro de estética para probar, quedó muy bien, el producto se aplica con una pistola pulverizadora y queda uniformemente repartido, creo que fueron 18 euros; te preparan la piel con un exfoliante y al día siguiente te levantas con un color espléndido.

Lo mejor es chamuscarse al sol _porro_ mientras estás al lado de tu chavala_beso__beso_

saludos !!!

yo como por aqui no puedo tomar demasiado el sol me tengo que conformar con los morenos de pote. He probado bastantes pero el que mejor resultados da es uno llamado "Fake bake", bastante bueno y nada falso. No se si se comercializará en España

Atrás