Bronceado,ayuda

Victor_rr

New member
Hola buenas tardes.Quisiera apuntarme a algun centro de rayos uva para ponerme un poco moreno ya que estoy un poco blanco.Alguien sabria decirme mas o menos cuantas sesiones he de ir para tener un moreno aceptable?.Es para sacarme un bono o no..Gracias

Pues si tendrias que comprarte un bono, porque si dices que estas blanco tendras que empezar con solo 10 minutitos las primeras sesiones, luego un poquito mas largas. Vamos, que no te pondras moreno en dos dias.
Pero de todas formas, hay una discusion iniciada con esto de los bronceados y las camillas solares. A mi no me gusta mucho. Asegurate de no pasarte con el tiempo, que el local cumple con las revisiones de las maquinas, que te hidratas bien...
Yo te propondria que probaras con las cremas hidratantes autobronceadoras, que son mas saludables y no danyan la piel. Consigues un moreno progresivo en unos dias.

Ves a un Solmania, calidad garantizada.
Si queres ser afroamericano tomate 2h antes la session UVA, 20mg Oxsoralen +Vit A o Vit E, 2-3 veces por sem, las que hagas UVA,durante 3 sem.
En Solmania encontraras multitud de cremas para antes y despues de la session, compralás,te serán útiles y tu piel te lo agradecera.
Utiliza gafas para los ojos durante la session,exfoliate bien la piel antes del UVA.
En Solmania tienes varios bonos,yo por ejemplo cuando vaya me cojere el SILVER, que es un bono de un mes.

esta mañana he estado en un Solmania de mi localidad y me han dicho que con un bronceador acelerador aplicado justo antes de la sesion me cogerá mas rapido,pero tengo mi duda y es que nose si sera adecuado al principio para mi tipo de piel.Por lo que dices de exfoliar la peil antes de la sesion que es un producto que te limpia la piel y te lo tienes que aplicar antes?Soy de piel tipo 2.

Última edición:
Atrás