Bronca mui grande con mi padre ..........

Y ojala no te lesiones, cuando me jodí la espalda no veas como se pusieron, las pesas, no se que, te vas a kedar invalido....la virgen, me dolia mas la oreja que la espalda

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo tengo un dolorcillo en la espalda y en otras partes de mi cuerpo antes de hacer nada de ejercicio............pero claro como explicas ahora que eso esta de antes .......asi que ni se os ocurra lesionaros.....y si lo haceis como el anuncio de las hemorroides................a sufrir en silencio

PD: Es broma ehhhhhh si os pasa algo todos para el medico _guerra_
A mi no me hagais mucho caso

Viendo callejeros se me ha ocurrido otra solucion.....ponle un video de youtube(el peor que encuentres) y le dices.....mira papa asi esta la juventud.......tienes mucha suerte de que sea un tio sano......

Eso si.............asegurate de que tu no sales en el video ..................xDDDD

Última edición:
io a mi madre la tengo mui controlada cn eso, al principio m empezaba k si los batidos d proteina afektaban al cerebro i k las vitaminas son malas en exceso ke no las tomase etc, yo le explike ke los batidos de proteina eran lo ekivalente a comida en polvo, kitando lo ke no necesito i potenciando lo ke necesito, i las vitaminas le comente ke aciendo ejercicio se desgastan i ke las necesito para no star kansao

lo entendio bastante bien aunq tube k repetirselo un par d veces i dsd entonces ia puedo tomarme los batidos dlante d eia sin k me mire raro

tb le dije k si me argumente el xke no debo tomarlos los dejare d tomar enkantado xd

con la comida no me da ningun problema, me suele acer lo ke le pido, o le digo k de la ke vaya a comprar traiga esto esto i esto i para cenar m aga esto.. i nada.. kosas simples me las ago io i las otras m las ace eia enkantada

x lo k veo tu padre es un mundo diferente, no se tio, intenta argumentarle bien tus razones de porke komer asi, de forma ke el lo entienda, tu deberias saber como tratar con el.. io a mi madre la tengo mui controlada i se como decirle las kosas para k me de la razon cuando la tengo,

se basa en imponer tu argumento i destrozar el suyo

saludos

En mi caso, antes de apuntarme al gym, comía como un pajarito o menos aun. Pues estaban todo el dia dándome la matraca que si come mas, que si desayunes como es debido, cena esto, o lo otro.

Pues ahora que como el doble que antes, pues que si comes mucho, que a donde vas con ese barreño de espaghetis....._tragar_

Moraleja: La cuestión es llevarte la contraria __meparto_

Bueno, yo no tuve problemas tan gordos, pero tambien tuve algunos problemas con mi madre al principio con la dieta.

Que si no paraba de comer, que si tal que si cual..

Cuando empecé a subir de peso hubo gente de mi familia que empezó a decir tonterias, que si me estaba pinchando, etc... :D :D

A mi me entró la risa, se lo explique a mi madre y bueno, más o menos no tengo problemas.
A excepcion de los batidos, un dia me vio un bote de proteinas y no le gusto nada, asi que lo que hago es llevar el bote de proteinas en el coche y me los hago nada más salir del gimnasio, sin que mi madre lo sepa.
Aun asi hay cosas que mientras estas con tus padres son complicadas, como por ejemplo el desayuno, mi madre solo quiere que desayune leche con colacao y cereales.

En fin, mientras vivas con tus padres siempre tendras problemillas.
Yo un problema tan gordo como el tuyo jamás he tenido, pero vamos, pequeñas asperezas siempre hay con el tema de la alimentacion.

Queria daros las gracias a todos , mañana voi intentar razonar por ultima vez con el GRACIAS!!!

Yo en mi casa soy el nutriologo, al contrario de ti, yo soy el que les vive peliando a mis padre por comer porqueria siendo ellos diabeticos. Lo mejor que puedes hacer es explicarle con base el porque de las cosa, si tus padre son personas cuadrada respecto a eso, pues simplemente pasa de el y no te complique la existencia. En mi casa me pudieran ver pinchandome con roids y no hay problema, ello saben muy bien, que soy una persona que le gusta informarse antes de hacer algo.

Última edición:
Atrás