Bronca mui grande con mi padre ..........

si es el tipico padre que piensa que tiene la razon hasta la muerte, pasa del ... no tienes otra solucion....
Yo tambien suelo picarme con mi padre, pero no es por esto , por otros asuntos, igual se pasa un mes sin darme la palabra... y la verdad esque a veces no razonan pero weno.

Con el tema de la comida nunca me pusieron pegas ni nada, solo faltaria...

Que raro que te llamen la atencion , se suele hacer eso con las niñas, pa que coman lentejas y movidas jaja

Tu sigue con lo tuyo , no creo que te eche de casa por eso , sigue comiendo como quieras , siempre y cuando lo hagas bien .
Si el come MIERDA , pues se lo dices, que no tiene ni zorra idea de lo que hace ni de lo que provoca.

Si dejasemos que nos guien nuestra propia vida, ya no seria vida. DISFRUTA y COMEEEEEEEEEEEEEE LO QUE TE SALGA DE AHY

lamentablemente hay padres,madres y gente en general,que quieres hacerles ver las cosas,y nunca daran su brazo a torcer,por egocentrismo,y por el"aqui mando yo"

Neptune empece haciendo lo que me mandaban y acabe subiendome al trapecio a volar de portor je je.

En cuanto al loco yo creo que si es mejor que espere un par de dias y que piense las cosas en frio y bien planeadas, para no meter la gamba asi en caliente cuando uno no piensa como Dios manda.

Uff... por lo general la gente opina esto "culturista=bicho raro", y la verdad, es que a veces comemos raro (ojo, para el que no está en el gimnasio... y he dicho raro, no mal...).

Lo de marcharte de casa... no hay para tanto. SImplemente a luchar por lo que quieres... y las broncas... con los padres ya se sabe bronca segura.

Lo que sí que es cierto es que hacer dieta sin apoyo es complicadillo, pero es un factor más contra el que luchar... se fuerte. Si quieres estar fuerte y definido... el camino es largo y difícil, y el primero que te tienes que "apoyar" eres tú. Los del foro haremos lo que podamos.

Bueno , queria deciros una cosa ....
GRACIAS!!!!
De verdad , gracias a todos , me habeis levantado el animo mucho amigos ^^

Si te apoyamos es por algo.
Eres un cabrón!__genial__
Estas 2 semanas han sido de problemas en el foro..._mmmmmm_:

saludo de nuevo

Bueno tal vez en tu casa no te comprenderán demasiado pero...

¿ya contaste cuantos foreros te apoyamos?

Ánimo!__wave__ _guerra_ _cocinero_ __pesas__ __treadmil _contrato_ __genial__

Coño tio!Si vas a hacer la selectividad esperate joder!!!!Así estuve yo con ellos desde 1º Bachillerato...así que imagínate los dos años que pasé...Pero bueno con cojones y paciencia se llegan a todos sitios. Te puedo asegurar que en el momento que te vayas a estudiar fuera la cosa cambiará radicalmente. Hazme caso. Saludos!

Asi que al final pues ensalada y tortilla pero sin atun, eso si le ha echado otro ingrdiente de esos que le gustan a las vacas...

Pero que vas a hacer???? La guerra ????
No, hazte las tortillas.

hola loco tengo el mismo problema cuando se calme trata de hacerlo entrar en razon de que tu alimentacion es fundamntal para el deporte que practicamos y que pruebe comer tu comida que en unos dias a a verse mejor hasta de la propia piel un abrazo amigo y mucha suerte

sin ofender amigo, pero no entiendo como algunas personas les puede importar que es lo que hace el otro con su vida, no hablo solo de tu caso, pero... porque algunas personas no se limitan SIMPLEMENTE a vivir y dejar vivir!???!

trabaja en algo, lo mas penco que veas, como para ganar dinero y gastartelo en comida 1 año (trabaja este verano me refiero), yo gracias a un amigo que le profeso amor quizas tenga suerte y trabaje y me saque un dinero para costearme mi comida.

Puedes vivir en su casa pero si te pagas tu mismo tu comida, no creo que puedan recriminarte nada ni obligarte a comer otra cosa, etc. En mi casa NO ME APOYAN NADA (estoy muy triste en ese aspecto de ellos) pero eso de que me compre la comida yo si lo entienden los desgraciados xD

Mandalo a la mierda y decile que el pelotudo es el por no tener la más puta idea de lo que habla, y que cuando tenga fundamentos y hable con una base, ahi vos vas a darle la razón, pero mientras tanto, que se calle la boca

:p

Si, es un tanto subido de tono, pero bueno, en casa también me joden a veces por muchas cosas, de que entreno todo el tiempo, que como mucho, blablabla y siempre termino puteando, porque no tienen idea de lo que dicen muchas veces...Ni siquiera gasto más en comida de lo qeu come el resto, solo como distinto, pero que se yo...se ponen histericos porque uno quiere hacer las cosas bien y no siguen su ejemplo.

Última edición:
Yo tuve tiempos de guerra, ahora comen "más o menos" lo q yo e incluso m piden consejo. Lo q se dice pasar x el aro, jaja. Ten paciencia!

mmmmmmm, ami me pasa exactamente lo mismo, lo bueno que los intento controlar...no les ago ni caso, voy a mi rollo y ya esta, lo malo es que no me compran la comida, me dicen que es una barbaridad comer 6 latas de atun en un dia o 6 huevos... pero bueno ahí ando siempre, buscate un mini curro y comprate tu comida... yo aveces la compro con mi dinero

Hola amigos , acabo de tener una bronca grandisima con mi padre , no se que hacer ahora mismo , estoi con una ansied terrible , unas ganas de comer insaciables que intento reprimir , todo ha venido por la alimentacion , dice ESTAR HASTA LO COJONES DE QUE NO COMA NORMAL cuando es el el que no come normal , el mui gordo se alimenta a base de fritos y panceta , ya cada vez que me ve comiendo mis claras o mis ensaladas con atun , pavo se pone de los nervios , que hacer en estos casos en los que ni tu familia te apolla cuando te propones una meta que ya por ti solo te esta costando mucho trabajo conseguir?

me pasa exactamente lo mismo dice que le emputece que yo no coma normal, cuando es él el que come mierda. Yo pido el pescado por ejemplo ala gua mientras que él lo come frito y como ensalad sin sal etc etc.
Para situaciones así debes tomarlo con humor, y tirarle en broma las verdades que él es el que come mal, y si supiera algo de esto no pensaría igual. Y utilizas palabras complicadas científicas que hayas aprendido en los estudios de este mundo. Por ejemplo lo malo que hacen las grasas a dodne se dirigen etc etc.

que mal rollo todo esto de los padres, cuando yo estava mas chavo mi caso era al rebes ya que yo no queria comer y mis papas me decian que comiera bien y me compraban vitaminas y todo eso, y pues ahora que como bien y tomo suples y todo eso mi esposa se enoja conmigo por que tiene que prepararme comida especial jajajajajajajajaaja, pero bueno lo mejor que yo te puedo decir y como te an dicho otros foreros es que compres parte de tu comida y alguna proteina para que te los pueda comer y tomar en la comodidad de tu abitacion y asi evitar problemas. saludos y espero que ronto soluciones esto.....__genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Llego tarde para variar..

Pero bueno es más o menos lo que te dicen..somos unos incomprendidos la verdad..y si tu padre no lo quiere entender,no hay nada que hacer, asi que si a las buenas en frio,nada de nada, pasa hasta el culo de el y punto, cuando lleveis un tiempo sin hablaros igual es el el que va a verte..

Atrás