Bronca mui grande con mi padre ..........

loco_desk

Destroza Trolls
Hola amigos , acabo de tener una bronca grandisima con mi padre , no se que hacer ahora mismo , estoi con una ansied terrible , unas ganas de comer insaciables que intento reprimir , todo ha venido por la alimentacion , dice ESTAR HASTA LO COJONES DE QUE NO COMA NORMAL cuando es el el que no come normal , el mui gordo se alimenta a base de fritos y panceta , ya cada vez que me ve comiendo mis claras o mis ensaladas con atun , pavo se pone de los nervios , que hacer en estos casos en los que ni tu familia te apolla cuando te propones una meta que ya por ti solo te esta costando mucho trabajo conseguir?

siento la bronca,pero lo mejor es si ves que no hay salida posible,despues de hablarlo con el,lo mejor es volar del nido,irte de tu casa,haras lo que tu quieras y la relacion con el mejorara con el tiempo,al menos mi experiencia fue asi.Anque para crecer como persona y todo ,yo recomiendo volar de casa mas o menos con 20 años,te lleves bien o mal con tu familia
es mi humilde opinion,ahora mucho animo y a seguir adelante,tio__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

No puedo pirarme de casa , no tengo curro , ninguna fuente de ingresos y quiero seguir estudiando , estoi a las puertas de la universidad ......

aguantar como un campeon y poco a poco intentar hacer ver a tus padres lo que realmente te importa, a mi me ha costado mucho conseguirlo, por la halterofilia, pero ahora mas o menos se entiende, y mi madre m moskea mucho con la dieta, pues muchas veces no me pone lo ke kiero...pero bueno, animo colega!!!

Se acabará haciendo a la idea, si no, el momento que te puedas ir de casa, házlo, yo con mis padres estaba muy mal hasta que me fui a estudiar fuera de casa. A partir de ese momento nuestra relación cambió radicalmente, es que no hay nada como "perder" algo para que nos demos lo que tenemos. Por cierto, esto parece últimamente un foro de psicología en vez de uno de culturismo...como se pase gente por aquí al final se van a acabar riendo de nosotros...jejeje. Ánimo Loco!Saludos!

Sigue comiendo como te salga de la polla y pasa de él cuando se ponga estúpido :) Soy gente sencilla. Ahora te parece que querrías mandarlo a la mierda o algo, pero si estás convencido de lo que queires hacer y porque quieres hacerlo, y de que él no tiene razón, ya eres mayorcito para tomar ciertas decisiones. Un saludo y ánimo.

Yo estoy con el mismo problema con mi padre ya no se que hacer lo hay vecez que ya ni le digo nada solo me quedo comiendo tranquilo, por que sera que los padres son asi en cosas tan estupidas, sera envidia y el coraje que les da la fuerza de voluntad que nosotros tenemos y ellos no?

Saludos.

hombre,para irte de casa,debes tener curro,puedes estudiar y currar al tiempo,tu veras que merece la pena,si comida hecha y broncas o sacrificio y vivir tu vida como tu quieras,yo desde luego aconsejo a todo el mundo lo segundo

Los padres (en especial EL padre) sólo mostrará que se siente orgulloso de ti ante otros, muy muy pocas veces (algunos ninguna) ante ti, y lo mostrará pocas veces. No podeis basar vuestros actos y vuestra vida en contentarles. Aprovecha los momentos en que te apoye y búscate otra compañía cuando no te comprenda. Son humanos, y cometen se equivocan más del 50% de las veces, como tu o yo.

No hagas nada ahora.

Las cosas se hacen con la cabeza fría, hasta que estes calmado entonces reflexiona y toma una decisión, si no acabarás diciendo cosas de las que te arrepentirás toda tu vida.

tampoco es para que tomes la decisión de irte solo por la comida, el día que decidas irte que sea porque asi has decidido hacer tu vida como dice William y no por un pleito de este tipo.

fundamenta tu estado, no se, hazte un chequeo médico y muestrale que estas en óptimas condiciones y lo que comes no te afecta de ningún modo.

Última edición:
aguantar como un campeon y poco a poco intentar hacer ver a tus padres lo que realmente te importa, a mi me ha costado mucho conseguirlo, por la halterofilia, pero ahora mas o menos se entiende, y mi madre m moskea mucho con la dieta, pues muchas veces no me pone lo ke kiero...pero bueno, animo colega!!!

+1.

A no ser que tus padres puedan pensar que el gimnasio interfiere con tus estudios - un planteamiento absurdo, sí - no deberian oponerse a tus hábitos de alimentación. Habla con tu madre, quizá ella se muestre más comprensiva y te diga realmente qué es lo que les preocupa de lo que ellos ven que haces.

Salu2

PD. Ánimo con tus estudios, loco_desk. Demuestranos a todos q eres un pedazo de currante. ¡Suerte con la selectividad!

Problemas...

Creo que debes ser paciente, a veces los padres no tienen la misma información nutricional (en este caso) que sus hijos y creen que es una obsesión, te comento que es un mecanismo de defensa que tu padre se ponga así, mi madre también tiene unos hábitos muy desordenados y esta situación se convierte en un choque generacional por los hábitos distintos.

Siempre cuesta pensar en reconocer que hacemos algo mal, por eso surgen los macanismos de defensa y compensación, en este caso, a mi entender, tu padre esta alejando desde antes la posibilidad de mejorar sus hábitos alimenticios y que tú se lo propongas.

Espero que me haya dado a entender.

En mi casa casi siempre hay comidas hipercalóricas, con mucha grasa, etc. Yo me cocino lo mío, al principio me reñían caundo me hacía mi comida, ahora ya se acostumbraron.

Ya se acostumbrarán a tus nuevos hábitos al ver que son realmente buenos y tal vez hasta seguirán el ejemplo que tú les das.

Lo de irte de tu casa es respetable, pero creo que es exagerado y es como tirar la toalla, es irte a llorar a otra parte por que no aguantaste, problemas todos tenemos, lo que pocos tenemos es la humildad de aceptarlos y enfrentarlos.

Bueno ya no te mareo, un saludo desde México.__cafe__

Si yo me callo , me reprimo , no contesto ....pero lo hago por mi madre , no por otra cosa , mi madre tampoco apolla mi dieta , esta hipocondriaca conmigo ....
busca enfermedades por internet para ver si las tengo , segun ella he tenido principios claros de anorexia , escorbuto ...... y si dejo la dieta engordo como un cerdo . Hacia tiempo que no habia una discursion de este tipo , pero suelo tenerlas con el ......

Si crees que la cosa puede mejorar con paciencia pues procura seguir e intentar hacerles cambiar de opinion poco a poco.Si te parece imposible que la cosa vaya a cambiar y lo ves muy mal , pues vete buscando un trabajo para irte del nido.
Yo tambien tuve problemas en mi juventud y me marche de casa y lo unico que encontre como trabajo asi de repente fue el circo Atlas de los hermanos Toneti , y tambien mi relaccion mejoro a partir de ahi.
Animo que puede que todo se arregle de alguna manera.

Loco, cuando tu padre este as tranquilo, intenta hablar con el. Dile lo importante ue es para ti lo de la dieta y el sacrificio tan grande que estas haciendo. Puede que te mande a tomar por el _culo2_ pero puede que te comprenda y no te eche mas broncas.

Ante todo, tranquilidad, y si no puedes hacer la dieta tan estricta por el problema con tus padres, has de sopesar y valorar, y si decides seguir en casa con ellos,tendras que acatar sus decisiones, que para eso" ponen el huevo"

A mi me decian lo mismo de a dieta, y tenia que aguantarme, porque no quedaba otra.

UN saludo, y que se solucione todo pronto, amigo !!!

Hola amigos , acabo de tener una bronca grandisima con mi padre , no se que hacer ahora mismo , estoi con una ansied terrible , unas ganas de comer insaciables que intento reprimir , todo ha venido por la alimentacion , dice ESTAR HASTA LO COJONES DE QUE NO COMA NORMAL cuando es el el que no come normal , el mui gordo se alimenta a base de fritos y panceta , ya cada vez que me ve comiendo mis claras o mis ensaladas con atun , pavo se pone de los nervios , que hacer en estos casos en los que ni tu familia te apolla cuando te propones una meta que ya por ti solo te esta costando mucho trabajo conseguir?

A ver.........es totalmente normal.....no entra en la cabeza de los padres eso de tener que comer de la manera que come mucha gente asi.....

Yo solo llevo tres semanillas intentando comer sano y bien , y como maximo tomare 90 o 100 gr de proteinas asi que se de antemano que no voy a crecer asi que me tomo el deporte como algo para estar sano,y como consejo que te digo es que cuando te diga esas cosas simplemente saltes con:

"Papa esto es supersano......."

"La Organización Mundial de la Salud recomienda 1.1 o 1.2 gramos de proteina por peso corporal para una persona normal, y como yo estoy haciendo deporte intensivo necesito un poco mas"

Eso por las buenas, porque si lo piensas no merece la pena pelearse o discutir por algo que no van a entender...

Y Por las malas........pues no merece la pena, montatelo de alguna manera que evite problemas.....

Podias tambien retarle a que se hiciera una analitica tu y otra el y que te prometa que si tienes todo Ok que te deje en paz de ese tema.......

No se tio.......espero haberte ayudado........

=) pues lo dicho usted "aguante vara" si no tienes trabajo y quieres seguir estudiando y por ahora esas son tus opciones no hay de otra -no tires tus planes por un coraje-. como ya te había dicho no se si puedas demostrarles mediante un experto que estas de PM y no tienen de que preocuparse.

Saludos loco. serenidad y paciencia como decía Kaliman

Por cierto............como anecdota esta noche le digo que a la tortiila de dos huevos pa cenar le eche una latilla de atun y por poco no me mata __meparto_ __meparto_ __meparto_

Asi que al final pues ensalada y tortilla pero sin atun, eso si le ha echado otro ingrdiente de esos que le gustan a las vacas..._cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

Pero que vas a hacer???? La guerra ???? _guerra_ _guerra_

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

mi madre tampoco apolla mi dieta , esta hipocondriaca conmigo ....
busca enfermedades por internet para ver si las tengo , segun ella he tenido principios claros de anorexia , escorbuto ...... y si dejo la dieta engordo como un cerdo . Hacia tiempo que no habia una discursion de este tipo , pero suelo tenerlas con el ......

Parece que he metido la gamba diciendo que tu madre te apoyaria más... De todas las opiniones que te han dado me quedo con la de JUANCAR. Lo mejor será que cuando todo este mas calmado hableis y aclareis las cosas. Tb creo que en casa de los papis ellos son los que mandan, y como ha dicho JUANCAR uno ha de poner de su parte y acatar sus decisones.

Por cierto, desde los 14 años mi padre lleva diciendome que me va a poner en la calle. Primero me decia que a los 18 me tiraria de casa. Luego eso no colaba y todavia sigue diciendome que el dia menos pensado me hace la maleta y me la deja en la puerta o me sugiere que me apunte a la legión. En mi caso el gimnasio lo ven como algo terapéutico, porque sin ser hiperactivo, soy bastante pesado. Y esq eso de perderme de vista unas horas,que haga ejercicio y que al llegar a casa esté muerto les conviene bastante.

Salu2

PD. Por cierto Backday, que fuerte lo del circo. ¿no? ¿Y de que trabajabas?

Atrás