Broma telefonica...cuernos por mp3

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ!!! pobre chaval eso no se hace...me da pena tio...eso no se hace...

joder, que manera de humillar al tio, que cabrona es la tia... me hacen a mi eso y se me cae el mundo encimaaa

Joer, eso es una cabronada, eso no se hace...desde luego, si me lo hicieran a mi, colgaría, me iría a un puti, llamaría a mi novia, y le pediría a todas las putis que coreasen mi nombre.

Con el aparato reproductor (...de mp3 _mmmmmm_: ) no se juega

juas, juas, juas ,juas, juas, juas es mentira juasjasuausjasuasuasjjasuasjausjuajsuajasuuasjaus

y todo esto por un puto mp3 ??
pobre xabal....
2 años y la jode por un mp3???
q cabronada.....eso no se hace¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajajajajajajaajjajajajajajaja que buenooooo!!!! Le llama diciendo de broma que la puesto los cuenros y el pavo le dice que el tambien....._violento_ jojojojo le esta bien por gilipollas!!!!

"sabes natalia tu amiga??? y la de mi trabajo??? ......"

jajaja que bocazas

si os gusta, todos los días podeis escuchar bromas parecidas, es del programa Ya te digo en Europa FM, de 6 a 10, con Albert Lesán y el equipo que tenía el puto Arús en la cadena 100: Cruz, Muñoz, Guaita... que ahora se lo pasán mucho mejor sin ese chulo

jajaja, que buena, estas flipando la decia, jaja, no, el que flipaba era el cuando se entero de que ''le puso los cuernos'' jajajaja.
Y va luego y dice que el se los ha puesto a ella con 2, jaja, que pringao.

Atrás