Broma pesada para cuando vas en avión

Oso_Aleman

New member
Como acojonar al pasajero que está sentado al lado tuyo en el avión o en el tren :

1. saca tu ordenador portatil de la bolsa

2. abrelo muy despacio

3. enciendelo

4. asegurate que el capullo de al lado está mirando la pantalla

5. después arranca tu navegador preferido

6. cierra los ojos y levanta la cabeza hacia el cielo...

7. respira profundamente...y haz click sobre el link que tienes abajo :

This URL has been removed!

8. mira la cara de tu vecino.

Dificil tener internet en el avión o tren... quizá esos nuevos que han salido... De todas maneras, buenísimo jajaja

Avisa no hacerlo en un avion USA. A un tipo le metieron en la carcel por gritar de coña (y descojonandose) que tenia una bomba.

es muy bueno jajajaja
lo voy a guardar para la proxima que vaya en avion a algun lado.

ya lo guardé en un archivo para la proxima, sin necesidad de internet, jajajajaj

Yo no me arriesgaría a gastar esa broma, a ver si el de al lado te mete una hostia... o, peor aún, es de la CIA y directamente te pega un tiro.:rolleyes:

:D

eso es cierto... si te llegara a tocar que alguien a tu alrededor tiene un arma, yo si le meteria un tiro y lo mataria a algun terrorista aunque sepa que la bomba va a explotar yo lo mato

Avisa no hacerlo en un avion USA. A un tipo le metieron en la carcel por gritar de coña (y descojonandose) que tenia una bomba.

El tipo resultó ser Chileno...lo que pasa es que a veces el sentido del humor de nosotros se malinterpreta...jajaja

El tipo resultó ser Chileno...lo que pasa es que a veces el sentido del humor de nosotros se malinterpreta...jajaja

Francamente, la policia USa respecto al terrorismo malinterpreta cualquier cosa, sea chilena o de bangla desh. :p

Atrás