Brocoli, dieta de volumen

Senk1

New member
Muy buenas, que opinais del brocoli para la dieta de volumen? ultimamente he podido ver como muchísima gente lo toma en sus comidas varias veces al dia y la verdad es que aun no lo he probado nunca. Y me gustaria hacer un cambio en mi dieta de volumen, ya que llevo muchísimo tiempo con ella y estoy muy cansado (llevo mas de 1 año con esta dieta).

Mi dieta es:

Desayuno:

100g arroz blanco+ 4 huevos duros sin yema

Almuerzo: 2 bocadillo de atun/pavo

Comida: 1 tazón de legumbres, pechuga de pollo o ternera o pescado, 2 patatas cocidas, y 150gr de pasta

Merienda: 1 tazón con 100gr de avena y tortilla de 5 claras de huevo

Post entreno: 2 platanos con miel+batido de proteína

Cena: 1 tazón de legumbres, 2 patatas cocidas y pechuga de pollo/pavo o ternera.

Me gustaria hacer algunos cambios en la comida, no pretendo algo mas rico, sino algo distinto. Si me pudieras ayudar estaría muy agradecido la verdad, y en cuanto al brocoli estoy pensando en meterlo en la comida y en la cena, pero no se cuantos gramos de proteína tiene ni nada de nda ( no lo he probado nunca)

Muchas gracias! .

Mas que brocoli, meteria mas verduras y frutas la verdad (opinion personal), siendo el brocoli uno de ellos, pero pueden ser tomates, porotos verdes, lechuga...en frutas pueden ser narajas, pomelos, kiwis, piñas, manzanas con leche o yogurt....tienes ke ir variando....y tienes razon, es bien rutinaria y monotona tu dieta....a veces voy al supermercado y empiezo a ver productos nuevos para incorporar, entre frutas, cereales...lo que sea....te das un par de vueltas mas cuando vayas a comprar......mi umilde opinion.....

Saludos compañero !!!

PD: los broclis sn muy ricos, con limon mas ricos al igual que los coliflores que son similares (coles).....pero inchan un pokito !!!

Atrás