Senk1
New member
Muy buenas, que opinais del brocoli para la dieta de volumen? ultimamente he podido ver como muchísima gente lo toma en sus comidas varias veces al dia y la verdad es que aun no lo he probado nunca. Y me gustaria hacer un cambio en mi dieta de volumen, ya que llevo muchísimo tiempo con ella y estoy muy cansado (llevo mas de 1 año con esta dieta).
Mi dieta es:
Desayuno:
100g arroz blanco+ 4 huevos duros sin yema
Almuerzo: 2 bocadillo de atun/pavo
Comida: 1 tazón de legumbres, pechuga de pollo o ternera o pescado, 2 patatas cocidas, y 150gr de pasta
Merienda: 1 tazón con 100gr de avena y tortilla de 5 claras de huevo
Post entreno: 2 platanos con miel+batido de proteína
Cena: 1 tazón de legumbres, 2 patatas cocidas y pechuga de pollo/pavo o ternera.
Me gustaria hacer algunos cambios en la comida, no pretendo algo mas rico, sino algo distinto. Si me pudieras ayudar estaría muy agradecido la verdad, y en cuanto al brocoli estoy pensando en meterlo en la comida y en la cena, pero no se cuantos gramos de proteína tiene ni nada de nda ( no lo he probado nunca)
Muchas gracias! .
Mi dieta es:
Desayuno:
100g arroz blanco+ 4 huevos duros sin yema
Almuerzo: 2 bocadillo de atun/pavo
Comida: 1 tazón de legumbres, pechuga de pollo o ternera o pescado, 2 patatas cocidas, y 150gr de pasta
Merienda: 1 tazón con 100gr de avena y tortilla de 5 claras de huevo
Post entreno: 2 platanos con miel+batido de proteína
Cena: 1 tazón de legumbres, 2 patatas cocidas y pechuga de pollo/pavo o ternera.
Me gustaria hacer algunos cambios en la comida, no pretendo algo mas rico, sino algo distinto. Si me pudieras ayudar estaría muy agradecido la verdad, y en cuanto al brocoli estoy pensando en meterlo en la comida y en la cena, pero no se cuantos gramos de proteína tiene ni nada de nda ( no lo he probado nunca)
Muchas gracias! .