Brik proteinas pascual

francrack

New member
Hola me gustaria comprarme los briks de clara de huevo, y me gustaria saber donde las puedo cnseguir, cuanto vale mas o menos y la cantidad diaria que deberia tomar.Gracias

En la web de Pascual tienes un mapa de España con los datos de delagaciones y demás. Puedes ponerte en contacto con el más cercano y que te indiquen un pto. de venta.

Alguien me comento que le costaban 2 Euros pero no se donde los compraba...el jueves que lo veo se lo preguntare pero me suena que era una tienda de dietetica y nutricion

Yo no lo encontré en ninguna parte, ni en Talavera ni en Toledo.. Ni siquiera en los centros comerciales..

Si alguien sabe algo, se lo agradecería

En la web de Pascual tienes un mapa de España con los datos de delagaciones y demás. Puedes ponerte en contacto con el más cercano y que te indiquen un pto. de venta.
Te dicen q eso sólo lo distribuyen a hostelería, como mucho te ponen en contacto con alguien si especificas el nº de bricks q vas a comprar

yo las compro por 1,7o euro en los herbolarios
saludos!!
1'70 en herbolarios?? yo lo he visto en un gimnasio y en una cadena de tiendas de suplementos de Madrid (5 céntimos más barato)

Yo se las encargo al colega del bar de abajo de mi casa.
si tienes alguna bar de confianza se la puedes encargar.

LA verdad es que no me ha dado por mirarlo, pero te comento que a mi el litro me dura dos días.
Por la mañana me suelo tomar un vaso de cafe lleno de claras en una tortilla a la que le pongo los copos de avena.
Lo mezclo todo bien con la batidora y le pongo un chorreoncito de sacarina líquida.
Luego al sarten.
El vaso de cafe es sin el cafe_feooo_, te lo comento para que sepas la medida que uso.

En ASN de Madrid (calle Argüeso, nº 24 tlf 914605465) suelen tener, a un euro y pico el brick, pero no me acuerdo bien del precio. Lo mejor es llamar y ver si les queda, suelen tener bastantes, pero también se los lleva mucha gente...

un saludo

Atrás