Brick Claras de huevo pascual 1L

WEnass!!! yo los compraba en la CAÑADA (ALCAMPO) nose si abra x dnd tu vives... salia unos 1.80 x ai... Pero ahora se los compro a una amiga k trabaja en una pasteleria.. y a ella le traen cajas de PASCUAL con 6 brick y me las vende a 8 euros..

Suertee

Joder pues en el alcampo de dónde yo vivo no tienen _comorr_

yo tambien tomo claras de pascual y me salen a 1,80 en e gim.
las del mercadona son mas caras pero tambien son mejores, yo lo noto, es clara de mejor calidad

WEnass!!! yo los compraba en la CAÑADA (ALCAMPO) nose si abra x dnd tu vives... salia unos 1.80 x ai... Pero ahora se los compro a una amiga k trabaja en una pasteleria.. y a ella le traen cajas de PASCUAL con 6 brick y me las vende a 8 euros..

Suertee

No me digas tio... joer.. vivo a 20 km de Marbella, yo llevaba buscandolas 2 meses, las ví en Granada en MAS supermercados, pero en Málaga pregunté en 3 supermercados y no las tenian, ahora las pillo en una pasteleria que me las trae por encargo y me salen 6 bricks por 10 €.

No me digas tio... joer.. vivo a 20 km de Marbella, yo llevaba buscandolas 2 meses, las ví en Granada en MAS supermercados, pero en Málaga pregunté en 3 supermercados y no las tenian, ahora las pillo en una pasteleria que me las trae por encargo y me salen 6 bricks por 10 €.

Pues si tio!!! ahora ma dixo mi amiga ke el tio de pascual no las trae a noser k pida 60 euros minimos en claras.. asin ke aver que es lo k hago... en la cañada las venden a 1.80 es un pelin mas caro de las k te la venden a ti... ami las cajas de 6 me la vendia x 8 euros.. era de puta madre.. pero aver si x ootro lado las peudo consegir igual..

Atrás