Brick Claras de huevo pascual 1L

albarito17

New member
Bueas, estoy buscando como un loco el brick de claras de huevo de pascual en Madrid, y no los encuentro por ningún sitio.

He preguntado en mercadona (solo tienen el botecito de 9claras), carrefour, supercor, herbolarios, pastelerias,etc.... Incluso he llamado a los de pascual y me dicen que no me pueden facilitar direcciones, por que es un producto solo orientado a empresas de repotería.

Alguien me podría decir dónde puedo comprarlas?? antes las compraba en mi gimnasio, pero lo cerraron, creo que salen a 1€ el brick

Gracias

si eres de Madrid capital en vivaelmusculo.com

en topnutrition (al lado de manuel becerra) las venden. 30 claras de huevo por un euro, de pascual

En mi gimnasio (en Alcorcón) tienen, a 1,15 creo recordar.

También puedes preguntar en alguna tienda que haya en tu barrio que sea de reposteria, de estas que venden también leche, fruta, verdura.. y como a ellos les suministra Pascual, les puedes pedir que te encarguen una caja o dos de bricks de claras de huevo y a ellos no les cuesta nada, solo le tienen que decir al repartidor de Pascual que le traigan las claras junto a la leche y lo demás que le compren y ya esta, eso es lo que yo hacía hasta que empezaron a traer a mi gym.

He buscado en Carrefour, Mercadona, Lidl, Dia, Sorli Discau y no encuentro ese OFERTÓN de Pascual, 30 claras 1 euro( o como si fueran 2).
Alguien de Barcelona las compra o las ha visto?

Que coño a 1€ donde???
yo he comprado las de pascual en 2 sitios y eran a 2€ y 1.90 el litro...........
y la tienda de TOP NUTRITION de manuel becerra que dice Muerte hay esta a 1.90€ te lo digo porque justamente el sabado pasado lo compre hay y estuv ehablando con el tio de que en granvia mviva el musculo hay otras de OVO no se ke marca que valen 1.50 y son iguales.......yo me kedo con las de viva el musculo 1.50 y saben = ke las pascual y en esa misma tienda la avena el kilo a 2.40 esta mu bien.........eso es todo......

Buenas, soy de santa pola (Alicante), no sabreís de un sitio por estas cercanias aquí hace 2 años o asi eran 2 € ahora son 3 €, para los que no lo encuetran, que hablen con las pastelerias/panaderias, y si son amigos seguro que os lo dejan a precio sin iva ni nada, aqui la cosa que la pasteleria quebro, asi que pagar 3 € de golpe me parece una estafa.

Un saludo

Que coño a 1€ donde???
yo he comprado las de pascual en 2 sitios y eran a 2€ y 1.90 el litro...........
y la tienda de TOP NUTRITION de manuel becerra que dice Muerte hay esta a 1.90€ te lo digo porque justamente el sabado pasado lo compre hay y estuv ehablando con el tio de que en granvia mviva el musculo hay otras de OVO no se ke marca que valen 1.50 y son iguales.......yo me kedo con las de viva el musculo 1.50 y saben = ke las pascual y en esa misma tienda la avena el kilo a 2.40 esta mu bien.........eso es todo......

joder pues juraria que me compres 2 bricks por 2 euros jajaja eso si, fue en navidades, igual ahora lo han subido o yo que se...pero bueno 2 euros 30 claras esta bastante bien, contando con que te pimples 10 claras al dia (que ya son sus claras) te dura el brick 3 dias :D

si en la tienda de topnutrition era 1.90 el de pascual, y si lo abri el lunes el brik y me hare hoy todas las claras, ya que pone que se consuma rapidamente una vez abierto osake komo mucho lo tengo 3 dias en la nevera...............enfin luego tanto huevo me tiro unas gases de cojones pero bueno es lo que tiene querer estar buenorro jajajaj

WEnass!!! yo los compraba en la CAÑADA (ALCAMPO) nose si abra x dnd tu vives... salia unos 1.80 x ai... Pero ahora se los compro a una amiga k trabaja en una pasteleria.. y a ella le traen cajas de PASCUAL con 6 brick y me las vende a 8 euros..

Suertee

Y no os compensa comprar huevos naturales???

La docena sale a 1 con algo... como mucho 2€ y si los compras en granja ya ni te cuento.

yo he comprado esas claras y la verdad, dudo que en el bote de mercadona haya 9 claras...

Los del mercadona es una estafa!!! Prefiero los de brick de Pascual!! muxo mejor... y rico ricooo!!!! con un puñado de arroz blanco al ladoo :DD

Estoy contigo, me parece una estafa lo del mercadona..... cuando con las de pascual tenemos por el mismo precio en vez de 9 claras 32.....

Las del mercadona no creo que vengan 9 claras, pero las de brick yo creo que si compensan.

Atrás