brazos

• Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
Beti ona dijo:
Puede que haya sobrado, pero me molesta que venga 1 hipocrita diciendo como hay que entrenar y enseñando sus fotos. Yo entreno perfectamente como el ha dicho o por lo menos casi igual y se que aunque lo hiciera nunca tendria esos brazos a no ser que.......en fin, esto me recuerda a 1 post de Xisco en el que Oxido le bajaba los humos.

P: Personalmente me daria verguenza poner esas fotos.

Siempre opinando.......

Yo si me creo q sus brazos los haya conseguido sin ciclos ni esteroides. Una buena dieta,mucho entreno y suplementacion te permiten llegar a ese nivel. Fijate ademas q no esta en periodo de definicion,puesto q no esta muy rajado,luego yo si q lo veo posible

Oxido dijo:
Ya veremos si te registras y ayudas a la peña como lo hace Luis 21 por
ejemplo __genial__

jejeej,ostras macho!Gracias por lo q me toca!!!! __wave__
De verdad q me ha hecho ilusion! :D

luis21 dijo:
Yo si me creo q sus brazos los haya conseguido sin ciclos ni esteroides. Una buena dieta,mucho entreno y suplementacion te permiten llegar a ese nivel. Fijate ademas q no esta en periodo de definicion,puesto q no esta muy rajado,luego yo si q lo veo posible

Luis, yo tambien me ko creeria si el me hubiera dicho lo contrario pero eso le honrra como deportista y como persona, reconocer que se ciclo para competir, algo totalmente logico si quieres ganar. Por favor no demos mas vueltas a este asunto, ahora Superalex y yo somos casi amigos. _lengua_

Atrás