brazos 2 veces por semana division correcta ?

nilotillo

New member
hola mi musculo atrasado son los brazos, solo tengo 40cm (llevo 1 año i 5 meses entrenando) queria aprovechar mi ultimo mes de volumen para entrenarlos 2 veces por semana i compensarlo con mi cuerpos, ya que es un musculo pequeño i con 48-72horas esta recueprado.

que os parece la rutina??

lunes---- hombro + triceps (con el hombro el triceps trabaja secundariamente i al final seria meterle solo 6 series la triceps para bombearlo)

martes--- pierna+ biceps (constarai tambien de hecharle unas 6 series para bombearlo romper algunas fibras i que se recupere

miercoles---- descanso

jueves---- pectoral + abdominal + triceps ( an pasado 72h desde el ultimo pequeño entreno de triceps i aqui le meteria el entreno fuerte, asi asta llegar al lunes habria 4 dias de descanso)

viernes --- espalda + biceps (entreno completo de biceps, asta llegar al martes pasarian 4 dias, estaria mas que recueprado)

que os parece esta division de entreno los periodos de descanso del brazo son mas que correctos, no entraria en sobrentrenamiento no ?? esta bien ??

pues me parece bien, yo hacia dos veces biceps pero separandolo uno de los dias de espalda, por lo cual el musculo trabajaba 3 veces a la semana y creo que lo sobreentrenaba, mis brazos son regulares, y puede que el que no hayan crecido como deberian se debe al sobreentrenamiento, pero de la forma que tu lo has planificado la veo bien y es la que estoy haciendo yo desde principios de mes

Última edición:
Atrás