Boyka

Atletic0

Creciendo
También conocido como Scott Adkins, es aquel personaje que se hizo famoso con la trilogía INVICTO, interpretando a boyka.

Para mi este sujeto es un crack, tiene un cuerpo fenomenal y es una maquina el cabron

2008-01-20_165837_Scott_Adkins_Prime.JPG

jajajajajaja te a recordado al poner lo de undisputed en el otro post no? jajaja pues la verdad eske si a pesar del volumen ke tiene es muy agil

pues mira el video de entrenamiendo ke e encontrado para prepararse para la peli tremendo

Dios, penosas las escenas de las peleas, peor hechas y falsas no las podían haver grabado... Es que parecen las típicas de Jackie Chan de las antiguas, solo les falta ponerle el típico sonido del plasch en cada golpe que dan.

Aún así el menda tiene un buen cuerpo y está agil.

Sarcasmos ? Porque las escenas obviamente son falsas pero la agilidad para fingirlas es muy real, eh.

Sarcasmos ? Porque las escenas obviamente son falsas pero la agilidad para fingirlas es muy real, eh.

No, es que simplemente están fatal grabadas y hechas, nada más, puñetazos y patadas que pasan a un palmo del rival y el otro "recibe" el golpe de una manera aún peor si cabe xD

Eso si, para hacerlas hay que tener mucha habilidad.

adkins uno de los mejores yo me hice esas estrellas nauticas de 8 puntas,no creo que los moviemiento d muay thai y kick boxing que realiza sea tan verdaderos es una pelicula y todos sabemos que en esas pelis todo es grabado por tomas,tiene un excelente cuerpo

que alguien me conteste, que mania tienen los entrenadores de pegarles hostiazos en los abdominales?? con el fin de aguante o que????

que alguien me conteste, que mania tienen los entrenadores de pegarles hostiazos en los abdominales?? con el fin de aguante o que????
yo supongo ke sera para la peli por ke en la peli sale los policias pegandole con porras y supongo ke sera para ke le duela menos

para que se vaya acostumbrando a los golpes mas duros que vendran luego como para agarrar mas ''aguante'' en boxeo te lo hacen siempre tenes que poner la panza dura sino por ahi te agarre medio blando y te mete pa dentro jaja es al pedo pero bueh.. siempre lo hicieron..

de hecho un documental de ali daban a ali haciendo abdominales y a su entrenador pegandole no recuerdo con que pero ali tuvo que dejar de hacerlo porque lo habian jodido bastante por dentro , organos,riñones y higado de tanto golpes que su entrenador le daba era peor que en una pelea de box pero si se informaran un poco los entrenadores se darian cuenta que le estan haciendo mas mal que bien y que es una burrada eso ensima lo hacen todos todabia..

Los golpes en el abdomen si funciona, pero tampoco hay que pasarse de bruto.

siempre que le pegan en los entrenamientos pones la panza dura pero en una pelea no estas siempre apretando la panza el golpe es distinto ademas los golpes en los abdominales no son tan malos pero lo demas de golpear al costado en los riñones y higado eso si porque estas golpeando los organos y no el musculo si queres fortalecer el musculo entrenalo pero a los golpes no creo que se logre nada bueno
esa es mi opinion..

Joder que casualidad que anteayer vi la peli XD ahora mismo tengo ganas de una pelea en un ring que te quita todos los males y las tonterias de la cabeza de momento,la verdad esque la motivación del gimnasio combinado con la que se tiene en una pelea son brutales y te hacen sentir orgulloso de ti mismo,al menos a mi XD

pues si tanto os motiva con esto os vais a correr jjajaja esto si ke me motiva a mi xD

Atrás