boxeo

toni96

New member
hola soy un practicante novato de boxeo y tengo un problema de peso , mido 1.83 y peso 87kg pero esto es poco peso para estar dentro de los pesados, alguien me puede decir como puedo aumentar mi masa muscular y con ello el peso si tomar esteroides o anabolizantes.
y que sea de farmacia que creo que son más baratos
gracias.

Última edición:
Comer mucho mucho mucho , machacar y descansar es la mejor forma de subir de peso.
Si despues de hacer una dieta en condiciones y tal mirate la guia de suplementos de Luis (Santonja Fitness) y escoje los que veas mas adecuados para tu deporte.

De todas formas para empezar supongo que lo de siempre, proteinas y creatina no te vendran mal (depende del tiempo que lleves claro).

y porque quieres ser pesado?? tu entrena duro corre mucho porque el boxeo es todo resistencia haz tus pesitas y tal y cuando estes muy en forma ese sera tu peso, no quieras ser pesado porque si porque hayas visto a tyson ni nada de eso es mi opinion.

en españa el mejor peso que hay es el superwelter el q esta navascues varon y castillejo pero q castillejo ya ha subido este año al medio.

1saludo.

P.D no te tomes a mal nada porque no quiero discutir ni nada parecido dije lo que pensaba si te molesta losiento:(

Si ya eres pesado...es a partir de 81kgs que yo sepa...
A mas,para que compitas a nivel nacional en el que hay poquisimos boxeadores de tu peso todabia te falta muuuuuuuuuuuuucho camino.

no es que quiera ser pesado,es que con los kg que tengo ya estoy en esta categoria, no es que me fije en nadie trato de aprender algo de todos desde sugar ray robison, joe luis,..ali chavez ...ect
pero el tema es ese que quiero aumentar un poco porque es pco peso para los pesados...
gracias

al que dice que ya estoy en el peso pesado ya lo sé,o que te crees , y en cuanto al animo menudo tio, para ese tipo de contestaciones tente callado...

Hola Toni! tenes un altura ideal para decidirte si quieres ser peso pesado que es mas de 86,183 kg (+ de 190 libras) ó Crucero 86,183 kg (190 libras) ó Semipesado 79,389 kg (175 libras) todo depende del estado de fisico que quieras tener, yo mido 1,89 y peso 107kg pero pq tengo sobre peso, mi idea es bajar a 95 kilos endurecer todo todo todo, aunque mi idea principal era bajar hasta 86kilos y no tener tanta masa muscular pero ser un rayo xD y pelear en crucero... disculpa si no se entiende mucho lo que digo, en definitiva lo que quiero decir es que todo depende de vos, tenes la altura y peso para arrancar y una vez decidido te ira bien en todo lo q emprendas saludos desde Argenita!

Atrás