boxeo: piernas en gym, si o no?

pablin16

New member
me dijeron que es malo hacer piernas en el gym, para entrenar boxeo.
mi rutina consiste en 4x12, me conviene hacer los ejercicios con mucho peso (como hago para pecho, espalda, bicep, tricep, hombro) o me conviene hacer con poco peso, priorizando la velocidad?

claro como tu dices depende de ti si lo haces con poco peso aumentaras volumen pueden ser series de 4x12 o si quieres definir has con mas peso y series menores 4x8 o 3x10.

claro como tu dices depende de ti si lo haces con poco peso aumentaras volumen pueden ser series de 4x12 o si quieres definir has con mas peso y series menores 4x8 o 3x10.

pero que bobadas dices?

no le lies al chaval con lo primero que se te viene a la cabeza

toma pablin,echa un vistazo a esto y espero que te sirva
This URL has been removed!Azrfh4lkAo2SMTUqKg[/url]

trabajandolas como cualquier otro musculo, pesado a 8-10 repes ¿quien te dijo que poco peso da volumen en piernas?

y para definir lo que importa es la dieta, y en todo caso eso que le pones es para volumen

Dicen que las piernas responden igual o mejor para crecer a repes altas....y os estais olvidando de una cosa...si el chabal no come por encima de sus requerimientos..no cogera volumen...

Si boxeas mejor entrena a bajas reps ya que supongo que te interesara priorizar la fuerza por encima del volumen

Primera respuesta que me convence.

Si entrenas boxeo (más allá que de forma amateur), no te interesa coger masa muscular sino fuerza

Efectivamnete para boxeo mejor coger fuerza, el volumen no es recomendable, pierdes velocidad y agilidad, no es útil en el boxeo. Lo mejor para el boxeo es tener la máxima fuerza y agilidad con el mínimo peso corporal, y eso se consigue entrenando fuerza, aunk esto sobretodo de cara a competir.

Atrás