¿Boxeo, Kick Boxing o Muay thai?

Vale todo la mayoria de las peleas son ABURRIDAS de ver (varia segun luchadores, hay algunas qe estan buenas), siempre estan en el piso y pueden pasarse mucho tiempo sin haber una accion llamativa. Pero a la hora de practicarlo, y entrenar es muy bueno.

Entiendo que te pueda parecer aburrido el ver a dos luchadores en el suelo, y mas si no sabes lo que estas viendo, si no sabes que tecnicas de grappling o wrestling estan realizando, pues veras a dos tios amarrados y listo, cuando a lo mejor uno esta intentando pasar la guardia para montar o ya esta montado, y el otro esta intentando una kimura para despistar y lo que quiere es el brazo para subir las piernas y cerrar el triangulo, entiendo que esto pueda ser aburrido si se desconocen las tecnicas, como para mi lo es, por ejemplo un torneo de golf. Pero te aseguro que cualquiera que le guste este deporte, a la que tenga unos minimos conocimientos, y vea un buen combate de MMA y comprenda lo que tecnicamente esta pasando, se queda maravillado de lo que son capaces los luchadores buenos de verdad.

Por otro lado, si el arbitro observa una pasividad clara, en suelo, en cilnch, o como sea, los separa, los levanta, y a luchar.

Entiendo que te pueda parecer aburrido el ver a dos luchadores en el suelo, y mas si no sabes lo que estas viendo, si no sabes que tecnicas de grappling o wrestling estan realizando, pues veras a dos tios amarrados y listo, cuando a lo mejor uno esta intentando pasar la guardia para montar o ya esta montado, y el otro esta intentando una kimura para despistar y lo que quiere es el brazo para subir las piernas y cerrar el triangulo, entiendo que esto pueda ser aburrido si se desconocen las tecnicas, como para mi lo es, por ejemplo un torneo de golf. Pero te aseguro que cualquiera que le guste este deporte, a la que tenga unos minimos conocimientos, y vea un buen combate de MMA y comprenda lo que tecnicamente esta pasando, se queda maravillado de lo que son capaces los luchadores buenos de verdad.

Por otro lado, si el arbitro observa una pasividad clara, en suelo, en cilnch, o como sea, los separa, los levanta, y a luchar.

TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.

-

En mi caso, me gusta el Boxeo, es un deporte muy bonito de contacto, me mola porque es como el ajedrez, tienes que hacer movimientos estrategicos por asi decirlo y tienes que saber lo que haces para dejarle K.O o ganar el combate.
No es como muchos piensan, que es lanzar puñetazos asi por asi, tienes que pensar lo que tienes que hacer antes de efectuarlo.

Y por otro lado el MMA, que muchos creen que es un deporte de dar ostias a tutiplen y no es asi, es un deporte que hay que pensar mucho lo que hacer, porque si haces un movimiento en el suelo para intentar dejarlo inmovilizado al otro te va intentar hacer otro movimiento para contrarestar y quizás salgas perdiendo, tienes que tener la mente muy tranquila para hacer este deporte porque si haces las cosas sin pensar, date por perdido.

Yo que imparto clases de kick boxing y he practicado los tres, además de practicar muay thai activamente, el que más atractivo me parece es el muay thai sin duda. También he de decir que el Valetudo es el más optimo para el combate porque combina todos los artes y posiciones de combate, golpes arriba, golpes abajo, y suelo, siendo esta la mejor forma de combate existente a nivel uno contra uno y sin ningún tipo de armas. VALETUDO WINS.

la pregunta era de esos 3 deportes en concreto no de valetodo ni nada de eso (que por cierto ahi mucho mejores)

de esos 3 yo prefiero el muay thai

¿Podrias decirnos en tu opinión que deporte es mejor que el valetudo?

Yo sí, las MMA, por completas, complejas, sacrificadas, sufridas y placenteras, es el unico deporte de contacto donde te puedes enfrentar a un rival en igualdad de condiciones y cada uno usar las tecnicas y distancias preferidas o las necesarias en cada momento, es el deporte que mas esta evolucionando y mas futuro tiene.

Ahora, Cabezadeclavo, se puede referir a mejor, por cuestiones de gustos propios.

Yo de las 3 el Muay.

Prové en alguna ocasión el Kick Boxing y no estaba mal.

Aunque lo que de verdad me gusta es el Hapkido. Es muy completo, y tiene tecnicas muy útiles (y dolorosas jeje).

Saludos

a mi me encanta el boxeo, pero debo decir que cualquier deporte de combate es bonito...y muy duros,. Pero el boxeo a mi me puede

Yo hago Kickboxing pero siempre me ha molado muchisimo el arte de Bruce Lee el Jet Kune Do
Aqui un video de un tio muy bueno,es como una maldita bala..
This URL has been removed!

yo creo para mi opinion que seria una combinacion de saber boxear,tecnicas etc.. y luego muay thay .ya que no son los mismos puñetazos los de muay thay que los de boxeos o la forma de esquivar

El vale todo es el mejor a mi opinion

Yo practico boxeo es bueno tambien y entrenamiento intenso pero por lucha completa kickboxing o muay thai es definitivamente los mas agerridos

buen post

Atrás