Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aca quien esta hablando sin saber eres tu.me importa una mierda lo que penseis de mi, eso de en la calle no tienes huevos, no hables sin saber
jajajaj
Vale todo la mayoria de las peleas son ABURRIDAS de ver (varia segun luchadores, hay algunas qe estan buenas), siempre estan en el piso y pueden pasarse mucho tiempo sin haber una accion llamativa. Pero a la hora de practicarlo, y entrenar es muy bueno.
me importa una mierda lo que penseis de mi, eso de en la calle no tienes huevos, no hables sin saber
jajajaj
Entiendo que te pueda parecer aburrido el ver a dos luchadores en el suelo, y mas si no sabes lo que estas viendo, si no sabes que tecnicas de grappling o wrestling estan realizando, pues veras a dos tios amarrados y listo, cuando a lo mejor uno esta intentando pasar la guardia para montar o ya esta montado, y el otro esta intentando una kimura para despistar y lo que quiere es el brazo para subir las piernas y cerrar el triangulo, entiendo que esto pueda ser aburrido si se desconocen las tecnicas, como para mi lo es, por ejemplo un torneo de golf. Pero te aseguro que cualquiera que le guste este deporte, a la que tenga unos minimos conocimientos, y vea un buen combate de MMA y comprenda lo que tecnicamente esta pasando, se queda maravillado de lo que son capaces los luchadores buenos de verdad.
Por otro lado, si el arbitro observa una pasividad clara, en suelo, en cilnch, o como sea, los separa, los levanta, y a luchar.
Pues ninguno de los tres y a la vez los tres,para mi el mejor es Valetudo,que lleva tecnicas de los tres y de otras artes marciales,es el que yo practico.
la pregunta era de esos 3 deportes en concreto no de valetodo ni nada de eso (que por cierto ahi mucho mejores)
de esos 3 yo prefiero el muay thai
¿Podrias decirnos en tu opinión que deporte es mejor que el valetudo?