Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quizas hasta que me lo quiten seria mejor un arte marcial menos agresiva, quizas algo como el taekwondo..
Luiso el taekwondo es muy agresivo?Sabeis de algun otro que no sea muy agresivo?
Quizas hasta que me lo quiten seria mejor un arte marcial menos agresiva, quizas algo como el taekwondo..
Luiso el taekwondo es muy agresivo?Sabeis de algun otro que no sea muy agresivo?
Puede ser una muy buena solucion, muchas gracias probare aver...Prueba con un protector de gel bueno. Lo metes un minuto en agua hirviendo y cuando pase el minuto lo sacas y lo metes en un vaso de agua fria, te lo metes en la boca y muerdes y que coja bien la forma de tus dientes y el aparato. Cuando creas que tiene la forma y al abrir la boca no te cae y queda ahi metido en la dentadura superior estará listo. Puedes repetir el paso un par de veces para amoldarlo bien.
Pienso que yendo suave no tendrías problemas usando un buen protector.
![]()
Pues no se yo si habrá algún arte marcial así. Igual deberías inventar uno a tu medida.