boxeador y culturista profesional suizo agrede a mas de 15 personas

Y PARA LOS QUE TENIAIS DUDAS AQUI ESTA LA PAGINA DE DONDE COPIO ESTO Biografa de


Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page







Search the Web


Welcome! CloseWould you like to make this site your homepage? It's fast and easy...
Yes, Please make this my home page! No Thanks Don't show this to me again.CloseBiografía de
Dai Sifu Emin Boztepe




Emin Boztepe se hizo mundialmente conocido en 1986 tras vencer a un famoso maestro de Wing Chun en un combate sin reglas que duró poco mas de 20 segundos y fue documentado en video.

Luego de este episodio la comunidad entera de artes marciales se preguntaba quien era este peleador desconocido que en solo unos segundos había vencido fácilmente a tan temido maestro.

El tiempo pasó y su conflictivo pasado salió a la luz...

Criado en Alemania durante una época en la que el racismo aún pegaba fuerte, este joven turco frecuentemente se vio obligado a pelear para mantenerse con vida.

Fue en esa atmósfera de xenofobia y violencia que Emin tuvo su primer contacto con el Wing Tzun, un práctico y dinámico estilo de Kung Fu que está diseñado para que una persona pueda vencer a otra que es mas fuerte e inclusive a varios atacantes al mismo tiempo.

Resulta obvio decir que dadas las condiciones en que vivía, la posibilidad de aprender este sistema le resultó mas que atractiva a Emin Boztepe y así fue como comenzó su entrenamiento.



Hoy, luego de mas de 20 años de entrenamiento en el Wing-Tzun Kung-Fu y en Latosa Escrima, Si-Fu Emin tiene mas fuerza que nunca y está avocado a la tarea de difundir sus conocimientos por todo el mundo. Su número de victorias en contiendas reales asciende a 370, manteniéndose invicto hasta el día de la fecha.

Tras abandonar una importante organización internacional de Wing-Tzun, a la cual perteneció durante mucho tiempo, Emin consiguió la libertad necesaria para enseñar el WT como a él le gusta hacerlo: de forma científica, intensa, realista y abierta.

Emin Boztepe es todo lo que buscamos en un Maestro de artes marciales: un peleador aguerrido, un docente apasionado y un ser humano íntegro.


Atrás

 
moto gp no es que te diga que lo que cuentas es mentira pero me extraña que un maestro de cualquier arte marcial se jacte de tener 300 peleas en la calle. Por lo que se y por experiencia propia lo primero que te dicen al empezar en un arte marcial es que si puedes evitar una pelea, la evites. Mi maestro de muay thai era un asesino en serie pero dentro del ring, fuera era un tio de lo mas amable, mucho mas que la mayoria de la gente y siempre nos recordaba que la vida real no era lo mismo que un combate y que siempre que pudiesemos salir por patas o razonar con el enemigo lo hiciesemos. Por no hablar de que si tienes una denuncia no te dejan estar federado.

a lo mejor porque tu profesor no era turco en plena alemania nazi, digo yo.
 
Joder un par de tios asi necesitaria yo por esta zona, no hay noche que no hayan puñaladas, broncas y gritos, no voy a decir nacionalidades, pero bueno, ya os las imaginais, lo mejor de cada continente esta en Valencia xDDD, a ver si lo sueltan y consigo su numero que aqui se divertiria de lo lindo ese ;D
 
Os digo una cosa contra todo el mundo lo veo mal pero si era el tipico grupo de niñatos busca ruido que se meten con los demas porque son una manada me parecería bien este tipò de gente no tiene respeto y así le habran cabreado al tio para montarla así en una ciudad turistica lejos de tu pais ue no sabes ni por donde te mueves ni con quien te metes. Yo no iria a un pais extranjero a liarme a trompadas con todo el mundo sin mas y sin que me hagan nada habria que escuchar la otra version. Ademas ya tiene otra historia que contarle a sus nietos.


Hay gente muy dura y peleadora, yo practicaba wing tsun y uno de los mejores maestros que se llama emin bostepe que es turco y es una maquina de pelea que ha tenido mas de 300 peleas en la calle una vez en barcelona un grupo de 14 o 15 jovenes le fueron a agredir a el y a su novia el tio metio asu novia en un taxi direccion al hotel y de los atacantes solo quedo uno consciente que se escapo con un brazo roto encima a llamar a la policia, toda una leccion. Lo contaban en los seminarios a los que asistiamos.

Y seguro que nunca provocó ninguna de las 300 peleas, simplemente es que tiene mala suerte, no es que sea un tonto a las 3 busca riñas.
Para encima de pelearse se jacta de ello ¿y hay que admirarlo?
 
y seguro que nunca provocó ninguna de las 300 peleas, simplemente es que tiene mala suerte, no es que sea un tonto a las 3 busca riñas.
Para encima de pelearse se jacta de ello ¿y hay que admirarlo?


veo que de lo que he escrito solo lees lo que te interesa. No se si admirar......... A ............mmmmmmmmmmmmmmm..........aaaaaaaaaaaa. Bueno mejor no te lo digo para no crear polemicas.
 
reconozco que no lo he leido, solo me he fijado en este parrafo de pasada y me parece clave: La filosofía del wing tzun marca:

Ser misericordioso con tu enemigo o agresor es ser cruel contigo mismo.

Por qué ser misericordioso y gentil con alguien cuando este alguien esta

tratando de dañarte o dañar a alguien que amas?.


Esto para las peliculas esta muy bien pero como vayas con esta filosofia por la vida real te van a estar lloviendo palos hasta el dia en el que el sol se expanda y consuma la tierra amigo.

POR CIERTO NO ES LA FILOSOFIA DEL WINGTSUN SINO LA PROPIA DE EMIN. UNO DE LOS MAESTROS QUE ENSEÑO A EMIN FUE LEU TING


Entonces que ¿te dejabas pegar en la escuela, en el barrio, tus amigos te saludaban con una cllejita o que?
 
POR CIERTO NO ES LA FILOSOFIA DEL WINGTSUN SINO LA PROPIA DE EMIN. UNO DE LOS MAESTROS QUE ENSEÑO A EMIN FUE LEU TING


Entonces que ¿te dejabas pegar en la escuela, en el barrio, tus amigos te saludaban con una cllejita o que?

Tu mujer te pega.
 
Os digo una cosa contra todo el mundo lo veo mal pero si era el tipico grupo de niñatos busca ruido que se meten con los demas porque son una manada me parecería bien este tipò de gente no tiene respeto y así le habran cabreado al tio para montarla así en una ciudad turistica lejos de tu pais ue no sabes ni por donde te mueves ni con quien te metes. Yo no iria a un pais extranjero a liarme a trompadas con todo el mundo sin mas y sin que me hagan nada habria que escuchar la otra version. Ademas ya tiene otra historia que contarle a sus nietos.


Hay gente muy dura y peleadora, yo practicaba wing tsun y uno de los mejores maestros que se llama emin bostepe que es turco y es una maquina de pelea que ha tenido mas de 300 peleas en la calle una vez en barcelona un grupo de 14 o 15 jovenes le fueron a agredir a el y a su novia el tio metio asu novia en un taxi direccion al hotel y de los atacantes solo quedo uno consciente que se escapo con un brazo roto encima a llamar a la policia, toda una leccion. Lo contaban en los seminarios a los que asistiamos.

¿300 peleas en la calle y era un maestro de artes marciales? Hay dos opciones: o mentis (tu o el) mas que los de muscletech o ese tiene de maestro lo que yo de bailaor de flamenco (y ni por todos los nitrotech del mundo bailo yo flamenco)
 
Última edición:
he encontrado una foto del bicho :

This URL has been removed!

hombre esta fuertote, aunque no preocupa tanto el que sea rapido sino la pegada de un boxeador de mas de 120 kg sin guantes, aunque seguro que iba medio pedo para que el policia que se lehecho encima lo haya reducido tan facil seguro que le aplico un mata-leon.

MATA-LEON BIEN EJECUTADO Y TE COGEN POR DETRAS ES CASI IMPOSIBLE ESCAPAR Y AL CORTARTE EL AIRE Y EL RIEGO SANGUINEO AL CEREBRO CAES DESPLOMADO.

0.jpg



HELIO+MATALEON.jpg
 
Última edición:
veo que de lo que he escrito solo lees lo que te interesa. No se si admirar......... A ............mmmmmmmmmmmmmmm..........aaaaaaaaaaaa. Bueno mejor no te lo digo para no crear polemicas.

He leído todo lo que has escrito en ese post pero lo que me ha llamado la atención es eso. Y como verás no he sido el único.
Y me reitero en que admirar o tener de ejemplo a un personaje que se mete en 300 peleas no me parece muy normal.
Menudo profesor....
 
No pasa nada muchas veces criticamos o nos reimos de lo que no entendemos, que se le va a hacer la ignorancia la formamos todos.
 
esto lo he leido por otra parte jaj:
Según varios testigos consultados por Ultima Hora, el culturista «levantaba a la gente como si fuesen plumas y cada vez que daba un puñetazo la gente se iba al suelo. No es normal. Todo el mundo pensaba que a lo mejor había tomado algo», concluye un testigo.
 
esto lo he leido por otra parte jaj:
Según varios testigos consultados por ultima hora, el culturista «levantaba a la gente como si fuesen plumas y cada vez que daba un puñetazo la gente se iba al suelo. No es normal. Todo el mundo pensaba que a lo mejor había tomado algo», concluye un testigo.


joder el hulk este seguro que mesclo oxido nitrico con co** y alguna anfe** y detras 8 whisk**
 
iba de jack-3d
 
Atrás
Arriba