Boxeador en la calle

sigo pensando que gana el boxer, no se enteraron cuando un gilipollas insulto y reto a mike tyzon? al final tyson le desfiguro la cara y lo llevaron preso por eso...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

sigo pensando que gana el boxer, no se enteraron cuando un gilipollas insulto y reto a mike tyzon? al final tyson le desfiguro la cara y lo llevaron preso por eso...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

tienes los datos del tamaño, peso y experiencia en peleas del inconciente que lo insulto???

Ademas si lees todo el compañero pregunta por un luchador cllejero y un boxeador aficionado

por cierto puesto a comparaciones adsurdas mohamad ali peleo con un karateca de la mitad de su peso y mucho mas bajo y ali recibio ostias por todas partes....

Bueno te voy dar la respuesta a tu pregunta sin tonterias y objetivamente

el boxeador es aunque entrenado esta limitado porque por ese entrenamiento precisamente sigue unos patrones de golpes y normas
aunque es cierto que el boxeador aguanta golps tMbien es cierto que los aguanta con guantes mientar que el otro aguanta lo que sea
y ademas si al luchador callejero le da por soltar una patada el boxeador ni se la olera ya que es algo que en su entreno diario no entra en su rutina

esa seria la respuesta totalmente tecnica y teorica

la respuesta real es que dos peleas de los dos mismos luchadores incluso en el mismo dia nunca seran iguales ya que no es una coreografia sino un cumulo de acciones y reacciones

espero que la respuesta te sirva
un saludo compañero

gracias!!! esperaba respuestas de este tipo, objetivas y sin animo de ofender, y casos como el de tyson que se peleo con un civil o ali con un karateca, no me parece que fuese una pregunta tan estupida, lo que pasa es que si se empieza a desvirtuar y burlarse claro que todo parece tonto...la mitad de este foro esta construido de preguntas estupidas...

El fallo ha sido ponerlo aqui porque esto pega.mas en deportes de contacto ademas aki en "general" muchos entran cuando se aburren para contestar lo primero que se pasa por sus cabecitas jejeeje

Un boxeador es como cualquier deportista, tiene varios niveles, uno puede hablar de un levantador de pesas que levanta 45 kilos y es un levantador de pesas, y otro que levanta 245 y también es un levantador de pesas.
El primero, puesto a mover piedras le va a ganar a muy poca gente, el segundo, va a ser muy difícil conseguir un cualquiera que lo supere.

Por otro lado, el hecho que el tipo sea boxeador no quiere decir que si se pelea fuera del ring, tenga que respetar las restricciones del boxeo.

De cualquier manera sin saber pelear ni tener fuerza cualquiera que emboque una coz en los testículos acabó con cualquiera en pelea callejera.

Otra cosa: vamos a ser claros: nadie ni el burro más ignorante dice jamás de eso que vitaminas y aminoácidos dan fuerza sobrehumana ni efectos secundarios. Eso me jiede a simplemente querer ironizar a las personas que fundadamente somos contra drogas. No mezclemos las cosas que somos gente grande.

+1. yo una vez me pegue con un tio que hacia boxeo y fue imposible. no era a atravesarle ni con las balas de la escopeta.

de verdad que vaya preguntas mas absurdas. quien puede mas goku o vegeta?

creo q broly

Me ha agarrado una duda: pongamos un boxeador amateur, con un cuerpo promedio (1,70mt 70kg por ejemplo) peleandose en la calle (lo cual no deberia hacer) con un cualquiera (alguien acostumbrado a pelearse en la calle por cualquier cosa), siempre lleva la de ganar o por ahi le dan una paliza??

Te Quiere partir la jeta un boxeador?

tumblr_lk3vdtAOcs1qcxzkfo1_500.jpg

Estas giñado y nos preguntas que si tienes alguna posibilidad?

P.D: Eso vá también en la persona.. pero creo que te van a partir la jeta.

Saludos!

entonces mañana te pones a jugar tenis con nadal y por ahi tienes suerte y le ganas, o te hechas una carrerita con bolt y le sacas 2 cuerpos de ventaja, o te agarras a trompadas con maravilla martinez y le das la paliza de su vida...
me gustaria que todos los que postean cargadas contestaran con algun tipo de convencimiento...

entonces mañana te pones a jugar tenis con nadal y por ahi tienes suerte y le ganas, o te hechas una carrerita con bolt y le sacas 2 cuerpos de ventaja, o te agarras a trompadas con maravilla martinez y le das la paliza de su vida...
me gustaria que todos los que postean cargadas contestaran con algun tipo de convencimiento...

Yo soy de los que posteo cagadas... pero con que tipo de convecimiento vamos a hablar si eso depende de las 2 personas.. del boxeador y del tipejo el otro, habria que verlos para opinar... el boxeador pueder ser un puto fiera o un puto paquete y vicerversa con el otro..

Pon ejemplos, o di a que personas te refieres y podremos hablar con convencimiento.. imaginando las cosas que quieres que te digamos.

precisamente, por mas paquete que sea el boxeador creo que tiene mas practicado el tema de esquivar los golpes del otro y sobretodo la potencia del golpe...solo empleando los puños y a una condicion fisica parecida o con algo de ventaja a favor del que no es boxeador, creo que nadie tiene ventaja contra un boxeador...esa es mi duda???

precisamente, por mas paquete que sea el boxeador creo que tiene mas practicado el tema de esquivar los golpes del otro y sobretodo la potencia del golpe...solo empleando los puños y a una condicion fisica parecida o con algo de ventaja a favor del que no es boxeador, creo que nadie tiene ventaja contra un boxeador...esa es mi duda???

Una persona con experiencia siempre tendras más posibilidades que otra sin ella, pero una pelea en la calle no se rige por las reglas del boxeo, le pueden patear perfectamente el culo aunque boxee, hay muchas cosas que viene inerte en las personas y al otro le puede dar una neura o una locura y cargarselo, o puede que se lleve la de su vida... esque esto es muy relativo... porque siempre vá a depender de las personas que se enfrenten.

Es como en el caso que e visto yo canijos dandole a porteros ciclados de discoteca.. lo logico es que el portero diera más, aun asin a habido casos que no...

Todo es relativo... ya lo dijo Albert Einstein.

Un experto en artes marciales o boxeo es considerado por la ley como portador de arma blanca.
Por eso si va y agrede a otro que técnicamente no sabe defenderse, termina preso según la gravedad de las lesiones, o muerte.
Distinto es si se defiende y repele un ataque, claro está.

Si ponemos a un "peleador callejero" como dice hilonegro, enfrentando a un boxeador del monton, pero bien entrenado, este último siempre tendrá ventaja.

Claro que muchos de esos matones de calle, como un barrabrava, pueden saber tmb boxeo, artes marciales y hacer pesas.

Me acordé de los barrabrava de riber. Estos sujetos hacen pesas y seguro saben algo de boxeo.

los%2Bborrachos%2Bdel%2Btablon%2B333.jpg

47439_detail.jpg

102876_ViolenciaFutbol278.jpg

Son gente ultraviolenta que echa a perder el fútbol, a mi no me agradan.

si vas a tener una pelea callejera contra un boxeador parece de tontos pegarse sólo a puños. En una pelea en la calle se hace el mayor daño posible en el menor tiempo posible que se pueda no vas a andar poniendo normas. Si te pegas contra un boxeador con sus armas( puños) lo lógico es que te reviente.

si vas a tener una pelea callejera contra un boxeador parece de tontos pegarse sólo a puños. En una pelea en la calle se hace el mayor daño posible en el menor tiempo posible que se pueda no vas a andar poniendo normas. Si te pegas contra un boxeador con sus armas( puños) lo lógico es que te reviente.

pues yo no digo que se peleen un boxeador y un tipo comun porque se tienen bronca, claro que ahi vale todo, yo digo un boxeador y un tipo que no lo es pero que tiene habilidad con los puños, lo pregunto porque siempre he escuchado historias de que ha sucedido, pero nunca lo he visto, y no me lo creo...

Atrás