Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sigo pensando que gana el boxer, no se enteraron cuando un gilipollas insulto y reto a mike tyzon? al final tyson le desfiguro la cara y lo llevaron preso por eso...
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
Bueno te voy dar la respuesta a tu pregunta sin tonterias y objetivamente
el boxeador es aunque entrenado esta limitado porque por ese entrenamiento precisamente sigue unos patrones de golpes y normas
aunque es cierto que el boxeador aguanta golps tMbien es cierto que los aguanta con guantes mientar que el otro aguanta lo que sea
y ademas si al luchador callejero le da por soltar una patada el boxeador ni se la olera ya que es algo que en su entreno diario no entra en su rutina
esa seria la respuesta totalmente tecnica y teorica
la respuesta real es que dos peleas de los dos mismos luchadores incluso en el mismo dia nunca seran iguales ya que no es una coreografia sino un cumulo de acciones y reacciones
espero que la respuesta te sirva
un saludo compañero
+1. yo una vez me pegue con un tio que hacia boxeo y fue imposible. no era a atravesarle ni con las balas de la escopeta.
de verdad que vaya preguntas mas absurdas. quien puede mas goku o vegeta?
Me ha agarrado una duda: pongamos un boxeador amateur, con un cuerpo promedio (1,70mt 70kg por ejemplo) peleandose en la calle (lo cual no deberia hacer) con un cualquiera (alguien acostumbrado a pelearse en la calle por cualquier cosa), siempre lleva la de ganar o por ahi le dan una paliza??
entonces mañana te pones a jugar tenis con nadal y por ahi tienes suerte y le ganas, o te hechas una carrerita con bolt y le sacas 2 cuerpos de ventaja, o te agarras a trompadas con maravilla martinez y le das la paliza de su vida...
me gustaria que todos los que postean cargadas contestaran con algun tipo de convencimiento...
precisamente, por mas paquete que sea el boxeador creo que tiene mas practicado el tema de esquivar los golpes del otro y sobretodo la potencia del golpe...solo empleando los puños y a una condicion fisica parecida o con algo de ventaja a favor del que no es boxeador, creo que nadie tiene ventaja contra un boxeador...esa es mi duda???
si vas a tener una pelea callejera contra un boxeador parece de tontos pegarse sólo a puños. En una pelea en la calle se hace el mayor daño posible en el menor tiempo posible que se pueda no vas a andar poniendo normas. Si te pegas contra un boxeador con sus armas( puños) lo lógico es que te reviente.