Bote grande o pequeño?

manu_gym

Banned
me gustaria saber durante cuano tiempo tengo que tomar lipo6x xk nose si cojer el bote pekeño o el grande?
PD:veis bueno este quemador o es mejor el hidroxicut?

Los he tomado los 2, y para mi gusto es mejor el Hydroxycut. Me sentó mucho mejor (el efecto del Lipo 6x no me gustaba tanto, me creaba algo de ansiedad) y con los mejores resultados. Para mí es el más potente que hay (y he probado bastantes termogénicos) y el que mejor relación efecto llevadero/buenos resultados tiene.

Siempre el bote pequeño para probar, por si acaso no te acabara gustando el suplemento o por lo que sea. Creo que es lógico.

el problema es que el bote grande de hydroxycut me sale a unos 63 euros y el pequeño a 40 y me ahorro mucho mas en el grande entonces no puedo pillarme dos xico pork me salen x una pasta y mas en tiendas de malaga k te sale el bote peque a 50 euros como barato

¿Que sentido tiene comprar 2 botes de 1 suplemento o 1 bote grande si ni siquiera lo has probado? ¿y si no te gusta? ¿y si no te sienta bien o no te da resultados? ¿que haces con los 2 botes o con el grande?

Tampoco entiendo lo de comprar en tiendas físicas españolas, cuando cuesta todo la mitad o menos en eBay USA y son los que se comercializan allí, que son los mejores (o eso dicen) en cuanto a calidad de componentes.

Yo nunca he tenido 1 problema comprando online, aunque me consta que hay gente que sí... con temas de aduanas y eso... no se... tu mismo...

Última edición:
Atrás