bostezos...

Yandrak

New member
no se si será normal, pero cuando entreno, bostezo...y bastante.. será normal?? me pasa sobre todo con los abs... que bostezos!! puff.. xD

Puede ser que llegues cansado aunque no te des cuenta

Aunque boztesar mucho sin sentirse cansado, no conozco a nadie que le pase Oo

Trata de dormir mejor y cuando de plano no te puedas mover casi, sal, camina un poco y despeja la mente para dar todo XD

Bueno me dijeron que era debido que a mi cuerpo le faltaban carbos, porque antes de ir por las mañanas me tomaba un licuado y me aconsejaron agregarle 1 platano y listo no he vuelto a tener ese problema.

Puede ser que llegues cansado aunque no te des cuenta

Aunque boztesar mucho sin sentirse cansado, no conozco a nadie que le pase Oo

Trata de dormir mejor y cuando de plano no te puedas mover casi, sal, camina un poco y despeja la mente para dar todo XD

canso llego al gym fijo... teniendo en cuenta ke me levanto a las 8 de la mañana, tengo 5 o 6 horas de clase, luego me pongo a estudiar, voy al conser otra hora, sigo estudiando, y a las 7.30-8 voy al gym... cuando me quiero acostar son las 11.30.12, porque tambien tengo vida social, y me apetece chatear cuando llego a casa... relajarme, leer.. ejje. pero la cosa es que bostezo pero no es un bostezo de: me iria a la camita ahora mismo...sino bostezo sin mas...

No necesariamente quiere decir que no hayas dormido bien o estes cansado.

Si haces unas 20 respiraciones profundas en este momento lo mas seguro es que se produzca algùn bostezo. Significa que tu técnica para respirar es deficiente. y tu organismo mediante el bostezo te hace una especie de "demanda de oxìgeno"...Al entrenar con pesas y hacer respiraciones profundas al bajar y subircon las pesas sucede lo mismo.

Yo escuche que el bosteso era un mecanismo para mantener despierto el organismos, mas que para denotar desinteres era para mostrar interes, esto era porque el vosteso lleva aire frio a las cabidades del craneo y esto produce un shock muy rapido que reactiva el cerebro y lo mantiene despierto.

Aunque es muy contradictorio el tema del bosteso, hay muchas teorias pero creo que aun no se sabe a ciencia cierta cual es su verdadera funcion.

Talvez el entreno te mantiene aburrido y esa es la forma en que tu cuerpo se mantiene alerta.

Lo mismo me preguntaba yo, pues cuando comenzé a entrenar hace varios meses me sucedía lo mismo...

No necesariamente quiere decir que no hayas dormido bien o estes cansado.

Si haces unas 20 respiraciones profundas en este momento lo mas seguro es que se produzca algùn bostezo. Significa que tu técnica para respirar es deficiente. y tu organismo mediante el bostezo te hace una especie de "demanda de oxìgeno"...Al entrenar con pesas y hacer respiraciones profundas al bajar y subircon las pesas sucede lo mismo.

eso explica que he aprendido a respirar cuando entreno, pues ya no me pasa.

tengo que confensar que me ocurre lo mismo es entrar x la puerta del Gym y ha hacer el hipopotamo

tengo ke konfesar ke leyendo este tema e bostezado 4 veces, y no tengo sueño xD.
PD: yo kreo rekordar, ke bostezo durante los abdominales, pero porke los hago al final de kada sesion y ya estoy bastante kansado, jeje, salu2

Es un acto reflejo, el cuerpo asocia estar tumbado con dormir, por eso a veces te vienen bostezos al tumbarte en un banco, es normal, piensa que duermes muchas horas todos los días, es una costumbre muy arraigada en el subconsciente.

Pues segun escuche el otro dia en un programa de Buenafuente, si si, un señor que no recuerdo el nombre que suele salir muchooo.......siento no poder dar mas datos.

Los bostezos no sirven para nada, y es uno de los rasgos unicos heredados de los primates.

This URL has been removed!

Muy logico lo que dice Toniya.

A mi tambien me pasa a lo mejor cuando estoy descansando entre serie y serie.

Punset es la ostia jejejexD

Recuerdo que cuando entrenaba en el equipo de futbol, era llegar al campo y hasta que no empezaba a entrenar no paraba de bostezar jajaj

_navidad_

173892399_18d0e97d81.jpg

bostezo-2-thumb.jpg

yawn5.jpg

a que no puedes evitar no bostezar.

Última edición:
Tal como dijo Shin, puede ser a causa de la respiración. Asegurate de estar realizando la respiración correctamente durante las repeticiones, y sobre todo, ¡no contengas la respiración!

Otra posibilidad, como ya dijeron, puede ser falta de descanso o una dieta con pocos hidratos de carbono.

saludos

yo bostezo cuando me toca esperar al preplaya de turno a que termine de hablar con el movil y hacer sus 145 repeticiones

Atrás