Knight cat
Kitten girl▲crossfit rock
Hola hace rato vengo viendo de cerca el Boot camp,me parece super divertido como para complementar y se ve bastante fuerte los ejercicios q enseñan.me gusta ese tipo de entrenamiento militar que t hace sacar lo mejor d vos,que tpidan arrastrarte por el piso ,correr cuesta arriba en la playa,treparte por todos lados,saltar ..la verdad me encanta todo eso.
Algunos ejercicios los copio ,anoto y los intento hacer en el gym pero los trankiq no requieran tanto despliegue ni espamento xq t miran todos y como q no da pero losfindes como estoy comenzando a correr en calle aprovecho q tengo un parque enorme aca a dos cuadras sobre figueroa alcorta y uso los bancos y las cosas de la plaza para ver q tal me salen esos ejercicios.
Busque en BA si habia algun boot camp pensando ya q no encontraria y me di con esta pagina.Sinceramente con todo lo q gasto de gym se q yaa nopodre empezar pero..quizas pruebe en unos meses q tal.
Uds que creen d este tipo de entrenamiento,necesito criticas!!
saludos.
pd: les dejo el enlace para el q tmb quiera probar el boot camp y algunos otros enlaces d paginas d youtube q miro a diario q enseñan este tipo de entrenamiento.
This URL has been removed!
ejercicios brian devlin:
este d subir a un pie sobre la pared me maaataa ahh q ganas quiero!XD
viktoria telek es otra q hace d estas cosas.
Algunos ejercicios los copio ,anoto y los intento hacer en el gym pero los trankiq no requieran tanto despliegue ni espamento xq t miran todos y como q no da pero losfindes como estoy comenzando a correr en calle aprovecho q tengo un parque enorme aca a dos cuadras sobre figueroa alcorta y uso los bancos y las cosas de la plaza para ver q tal me salen esos ejercicios.
Busque en BA si habia algun boot camp pensando ya q no encontraria y me di con esta pagina.Sinceramente con todo lo q gasto de gym se q yaa nopodre empezar pero..quizas pruebe en unos meses q tal.
Uds que creen d este tipo de entrenamiento,necesito criticas!!
saludos.
pd: les dejo el enlace para el q tmb quiera probar el boot camp y algunos otros enlaces d paginas d youtube q miro a diario q enseñan este tipo de entrenamiento.
ejercicios brian devlin:
este d subir a un pie sobre la pared me maaataa ahh q ganas quiero!XD
viktoria telek es otra q hace d estas cosas.