Bombardeo de trapecios

fernandoariel

New member
Solo quiero compartir mi experiencia con ustedes. Ayer me puse a levantar baldes de arena, ayudando a mi padre en algo que esta contruyendo. Pues levante baldes casi por una hora y media, y o sorpresa, mis trapecios se hipertrofiaron notablemente.
No es la primera ves que lo hago, ya lo habia hecho hace un par de meses, y la hipertrofia fue impresionante, me crecieron los trapecios notablemente, y hasta pensaban que habia subido de peso. No fue más que un simple trabajo.
Levantaba dos baldes a la vez y recorria una distancia de 30 metros, luego volvia por otros. Pues quede impresionado por el resultado de esta "actividad", no estaria mal que los que quieran aumentar sus trapecios lo intentaran. Eso es todo

Mira la verdad no entiendo mucho tu sorpresa.
No importa si entrenas en gym mas caro o en tu casa, mientras tengas los conocimientos basicos, la tecnica adecuada, buena alimentacion y sobre todo la informacion correcta.
Este video me gusta demasiado y prueba lo que te comento

This URL has been removed!

Un video que veo de vez en cuando, que me motiva a seguir adelante, ya que aveces la economia no es la mejor y ahi que arreglarselas como sea.

Saludos _coti_

Legendario!!!

Sin duda te sacaste un 10 con ese video amigo en todo la gran pelea desde mi punto de vista mi pelicula favorita de las de Rocky mientsa uno entrenaba con la tecnologia mas cara del mundo el otro entrenaba en casa y al final salio ganador Rocky. Claro tambien muesta como a Ivan Draco le inyectan esteroides.

Solo quiero compartir mi experiencia con ustedes. Ayer me puse a levantar baldes de arena, ayudando a mi padre en algo que esta contruyendo. Pues levante baldes casi por una hora y media, y o sorpresa, mis trapecios se hipertrofiaron notablemente.
No es la primera ves que lo hago, ya lo habia hecho hace un par de meses, y la hipertrofia fue impresionante, me crecieron los trapecios notablemente, y hasta pensaban que habia subido de peso. No fue más que un simple trabajo.
Levantaba dos baldes a la vez y recorria una distancia de 30 metros, luego volvia por otros. Pues quede impresionado por el resultado de esta "actividad", no estaria mal que los que quieran aumentar sus trapecios lo intentaran. Eso es todo

Eso pasa porque despues de los antebrasos y manos se cansan, uno intenta COMO SEA que el peso no se arrastre. Y por eso uno levanta, sin darse cuenta, los hombros ...y trabajas los trapecios.. jo oj

..bueno, ya sabes... acarrear pesos, LA LLEVA! (h)

saludos!

Una sola vez levantaste baldes de arena y creciste notablemente _mmmmm_. Yo creo que lo tuyo solo fue congestión.

Por favor, seamos logicos y coherentes, empecemos por definir conceptos:
Congestion: como su propia palabra lo indica es la congestion de sangre en el musculo trabajado, dura mas o menos tiempo.
Hipertrofia: Luego de un trabajo pesado e intenso las fibras musculares se rompen, con la ayuda de macronutrientes como los carbohidratos(Para dar la "gasolina" que requiere realizar la reparacion) y las proteinas(Que son cadenas de aminoacidos encargadas de reparar las estructuras de nuestro cuerpo) se recuperan, y cada vez que lo hacen se engrosan, POCO a POCO.

Ni un usuario de esteroides nota mejoras como las que tu describes de un dia a otro(Y menos con un "entreno" tan pobre como el que comentas) para crecer un musculo requiere INTENSIDAD, no volumen de entrenamiento.

quiza se te inflamaron por dos dias y de ahi el notable cambio en volumen, pero bueno tambien fue un cambio sorpresivo de entreno para ellos supongo... quiza se estimularon en crecimiento, dices que nada mas un solo dia lo hiciste y ya despues no ?

Oh my GOdness, 1h 1/2 de tajo y te crecieron los traps? pues entonces como vayas un mes entero a currar a la obra, sales como Coleman amigo...

Queréis trapecios de verdad??enormes definidos tanto de frente o de espaldas? no los entrenéis.
Darlo todo en los remos en dorsal y en deltoides subir más de 90 grados.
Yo hago una vez al mes 2 series ligeras de trapecio, para hacer una pose junto con mis deltoides congestionados a fuego y a poca gente me cruzo que los supere. Menos encogimientos y mariconadas y más remos pesados.

pd: congestión NO es igual a hipertrofia, que más quisiéramos.

Una sola vez levantaste baldes de arena y creciste notablemente _mmmmm_. Yo creo que lo tuyo solo fue congestión.

Por favor, seamos logicos y coherentes, empecemos por definir conceptos:
Congestion: como su propia palabra lo indica es la congestion de sangre en el musculo trabajado, dura mas o menos tiempo.
Hipertrofia: Luego de un trabajo pesado e intenso las fibras musculares se rompen, con la ayuda de macronutrientes como los carbohidratos(Para dar la "gasolina" que requiere realizar la reparacion) y las proteinas(Que son cadenas de aminoacidos encargadas de reparar las estructuras de nuestro cuerpo) se recuperan, y cada vez que lo hacen se engrosan, POCO a POCO.

Ni un usuario de esteroides nota mejoras como las que tu describes de un dia a otro(Y menos con un "entreno" tan pobre como el que comentas) para crecer un musculo requiere INTENSIDAD, no volumen de entrenamiento.

Yo creo que él se refería a que fué un buen trabajo, mas que a que le quedaron los trapecios gigantes "de por vida" xD
... =P
Ahora, si se refería a que le quedaron "desarrollados de un día para otro"... solo puedo decir: LOL
xD

Claro, no fue para siempre, pero los trapecios los senti como nunca. Pues la congestión me durá como una semana, bastante bueno.

Paseo Del Granjero/Farmer's Walk
Eso fue basicamente lo que hiciste, independientemente si se hipertrofiaron o congestiaron, es un muy buen trabajo para el cuerpo, no solo antebrazos, sino agarre, resistencia y nucleo, piernas y lumbares para el despegue.
Sigue ayudando asi a tu padre (tal vez añadiendo de alguna forma mas peso la proxima vez)
Saludos.

sep...justamenet ese eso, "la caminata del granjero"...
...pero

UNA SEMANA CONJESTIONADO????
..para mi quee estabas tan contento, que te sugestionaste =P
(tal vez te refieres a q estuviste 1 semana con agujetas ;)...)

Atrás