chavos estaba viendo un post acerca del tema asi que me llamo la antencion y tengo la tentacion de probarlo pero la duda que aun me queda es saber en que momento tomarme el batido de prote hasta que se termine o que onda alguien me podria ayudar con eso y aconsejarme un poco mas acerca de eso el pos es:
https://es.fitness.com/forum/culturismo/el-bombardeo-de-brazos-583.html
https://es.fitness.com/forum/culturismo/el-bombardeo-de-brazos-16-583.html#post1534068
Lee...
-------------------
Perdon chicos.
No, no funciona. Es mas, no solo no funciona, sino que te puede salir el tiro mal si no eres avanzado en esto. Yo solo hice series de biceps, no de triceps, ya que no tenia material para hacerlo.
Aun asi, el sistema deberia haber funcionado, jeje.
Bueno, lo que hice exactamente, fue hacer series de biceps(curl barra y mancuernas) cada media hora, durante unas 7 horas aprox.
6 series por sesion. 3 barra + 3 mancuernas. Los brazos a ultima hora, no sabia si eran mios, o me habian quedado en el suelo con la ultima serie, jejeje, la verdad que fue un trabajo jodido jodido.
El peso, el minimo, ya os lo digo. UNos 15 kg en barra y unos 12 por mancuerna, pero al limite, eso si.
Los 2 cm no me salieron ni el mismo dia siguiente. Es mas, noté una sensible falta de dureza durante un par de dias.
Agujetas...?? Pues si, unas pocas, para que os voy a engañar, pero tambien las sigo teniendo en el pecho muchas veces, cuando cambio de ejercicios.
Conclusion.... UNa de dos, o a mi el bombardeo me ha vacilado, o supongo que como al resto de mortales esto no les va a beneficiar en nada.
Tambien os digo, que lo hice como pasatiempo, porque tenia la certeza de que no iba a servirme para nada, pero bueno, ahi lo dejo como experiencia personal.
Saludos-
---------------------
Y un poco despues te explican motivos:
Es que hay una cosa que es básica. Cuando uno hace ejercicio con pesas la síntesis de proteína se inhibe entre 2-4 horas (o sea durante ese tiempo no hay crecimiento). Si uno entrena un músculo cada media hora incluso cada dos horas la síntesis siempre permanece inhibida. El único entrenamiento que vale es el que haces al final del día que es el que finalmente dispara el crecimiento. Los otros no sirvieron para nada.