bomba fetida infalible...xDD

derek2

Por CROM!!!
Hola a todos: resulta que yo para desayunar me hago avena, la cuezo con leche hasta que queda una masita espesa. Hasta aqui normal.
La avena me la hago por la noche y la dejo en una olla para comerla por la mañana, pero me hice y no pude comer...y se ha pasado la avena 3 dias en la olla...hoy...voy a comer y dios mio......nunca habia olido algo tan asqueroso...la avena de 3 dias echaba una peste increible...ya sabeis...si quereis una bomba fetida.. xDD...He tenido que lavar la olla 3 veces jajaja

Yo una vez me prepare un batido de proteínas para tomar por la noche, pero me llamaron por telefono y se me olvido tomarlo. Con que al verlo por la mañana, me puse a abrir el bote y casi vomito. Estaba el batido como cuajado, parecía arroz con leche, y el olor era lo mas asqueroso me olí en mi vida.

TITOOO dijo:
xD yo nunca e comido avena

Ya somos dos Titorro¡¡¡¡ Eso si,hace unos meses me comi a una tal
Macarena...._chica_ _beso_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

joder tio....3 dias!!!!!!te la hubieses comido sino hubiera olido asi???yo t un dia me hice unas claras con avena de noche para el desayuno,y lo tuve que tirar...y eso que estaba con plastico transparente de ese....desde entonces....todo recien echo....

Nenu dijo:
Yo una vez me prepare un batido de proteínas para tomar por la noche, pero me llamaron por telefono y se me olvido tomarlo. Con que al verlo por la mañana, me puse a abrir el bote y casi vomito. Estaba el batido como cuajado, parecía arroz con leche, y el olor era lo mas asqueroso me olí en mi vida.

Los batidos los venden en polvo porque al mezclarlos con liquido y dejar pasra un rato,pues hecha un mal holor tremendo__wave__

Atrás