Bomba anabolizante!!!

S0X1

Madel Man ;)
Bueno despues de estar unos 5 meses sin tomar nada y aver subido unos 7 kilos creo que es el momento que me den un empujoncito los suplemente ya que me estoi estancando.Voy a empezar a tomar Animal pak , Bsn Mass Attack ( nitrix, no-explode y cellmass ) y HMB.Me podeis ayudar en las tomas ? tambien tengo picolinato de cromo pero nose si tomarlo ahora tambien o me espero a definicion.

PD : Adjunto una foto y hare el antes y despues.Actualmente mido 1.82 peso unos 76 kilos pero la foto es con 74 kilos

Attachments

• IMAGE_169.jpg
    IMAGE_169.jpg
    29,1 KB · Visitas: 1.974
proteinas

Veo que vas a invertir un monton de dinero y por ningun lado veo proteina ni carbohidratos.

Mis cesta de la compra seria otra

Proteina de suero,creatina monohidrato,vitargo y animal pak

Haciendo las siguientes tomas:

Un batido de 75 gramos de Vitargo antes de entrenar y un batido despues de entrenar con:

40 gramos de proteina de suero
50 gramos de vitargo
5 gramos de creatina monohidrato

Te va a ser mucho mas efectivo para subir la masa muscular,en cuanto al animal pak si te puede venir muy bien ese empuje extra de vitaminas.

Un saludo

Hombre es que lo que son Proteinas e hidratos las tomo pero de forma natural soy propietario de un restaurante del cual paso alli casi todo el dia , ya que antes de entrenar hago 2 o 3 comidas de las cuales son principalmente arroz y pasta + verduras y post entreno siempre carne y huevos.Pero en fin veo que nadie me ayuda con las tomas......

lo que son Proteinas e hidratos las tomo pero de forma natural
Todos tomamos las proteinas e hidratos de forma natural, no conozco proteinas artificiales. Que sean en forma de batido o no, no significa nada.

Por otro lado, no has pensado meter en lugar de eso un Animal MStack o algo así? si te has quedado estancado quizá esto ayudaría más a progresar, lo otro te va a ayudar a entrenar más fuerte.

mas que una bomba anabolizante eso es una bomba para la salud, no se necesita tanta cosa para salir del estancamiento...

Bueno despues de estar unos 5 meses sin tomar nada y aver subido unos 7 kilos creo que es el momento que me den un empujoncito los suplemente ya que me estoi estancando.Voy a empezar a tomar Animal pak , Bsn Mass Attack ( nitrix, no-explode y cellmass ) y HMB.Me podeis ayudar en las tomas ? tambien tengo picolinato de cromo pero nose si tomarlo ahora tambien o me espero a definicion.

PD : Adjunto una foto y hare el antes y despues.Actualmente mido 1.82 peso unos 76 kilos pero la foto es con 74 kilos

para que taaanto¿? solo ganaste 7 y dices que ya te estancas, para mi fallas en la dieta.

porque no posteas entreno y dieta a ver que tal estan. y no gastes dinero en todo eso que no son gran cosa, ni mucho menos magicas. por mas suples que metas si tus cal no estan bien tus progresos se estancan en fin.
saludos.

Pues Dieta :

12:00 Me levanto y desayuno zumo de naranja 0.5 litros

13:00 Como normalmente suele ser arroz con un poco de carne y verduras ( lo que haga mi padre ) hasta llenarme

16:00 Merienda que suele ser un plato de pasta

17:30 Entrenamiento

20:00 Cena Suele ser un poco de arroz mucha carne (principalmente pollo) y huevos

24:00 Anter de acostarme ceno un poco mas que suele ser 2 latas de atun o una tortilla de 5 huevos sin la yema

Entrenamiento actual

Lunes Pecho - Biceps

Press mancuerna banco plano 4 series a 8 reps
prees banca plano al cuello 4 - 8
Una maquina del gimnasio que no se como se llama pero sirve para trabajar la parte central del pecho 3 - 8
Contrator 2 - 8

Biceps

Curl barra bicep 4 - 10
concentrado barra 3 - 10
biceps martillo 3 - 10
Biceps en polea inverso

MIERCOLES

Hombros y triceps

Hombros

Press militar 4 - 8
Otro igual que el press militar pero por la barbilla 4 - 8
vuelo hombros 4 - 10
hombros frontales 3 - 10

Triceps

Triceps Polea 4 - 10
Press frances 4 - 10
Polea con cuerda encima de la cabeza 3 - 10
Triceps polea a una mano

Viernes Espalda y pecho

Dominadas hasta fallo 3 series
Jalon tras nuca 4 - 8
Jalon por delante 4 - 8
Remo inclinado con barra 3 - 10

Pecho igual que el lunes pero Incidiendo en la parte superior y central

en fin....

Todos tomamos las proteinas e hidratos de forma natural, no conozco proteinas artificiales. Que sean en forma de batido o no, no significa nada.

Por otro lado, no has pensado meter en lugar de eso un Animal MStack o algo así? si te has quedado estancado quizá esto ayudaría más a progresar, lo otro te va a ayudar a entrenar más fuerte.

Hombre pues yo tampoco conozco proteinas artificiales , yo a lo que me refiero es que los hidratos y las protes las como en comida de verdad ya que como dije antes tengo mas facilidad a acceder a ellas y hasta ace cosa de un año pesaba 60 kilos y los de ANIMAL MSTACK es un prohormonal que a mi con 19 años no me sirve para nada si acaso para estar todo el dia empalmao

Pues Dieta :

13:00 Como normalmente suele ser arroz con un poco de carne y verduras ( lo que haga mi padre ) hasta llenarme

20:00 Cena Suele ser un poco de arroz mucha carne (principalmente pollo) y huevos

24:00 Anter de acostarme ceno un poco mas que suele ser 2 latas de atun o una tortilla de 5 huevos sin la yema

perdon con todo respeto aclaro __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ jejeje.

SOX queridooooo eso no es una dieta, no comes nada, sabes loq eu se debe comer en volumen! grgrgrgr te voy a dar con una cachiporra en la cabeza vas a ver o con el martillo del chapulin grgrgrgrgrg.
armate una dieta 6 comidas por lo menos, muchas ingestas grandes!!!. y olvidate de gaqstar y meter todas esas porquerias que no sirven de nada. toca la dieta yaaa. el problema es la dieta no la falta de suplementos. que quede claro para toooodoooos los foreros lo PRINCIPAL es LA COMIDA, asi como tambien el DESCANSO, y en BUEN ENTRENO sin SOBREENTRENAR.

saludossssssss

Entrenamiento actual

Lunes Pecho - Biceps

Press mancuerna banco plano 4 series a 8 reps (mmm lo reemplazaria por otro)
prees banca plano al cuello 4 - 8 esto va primero que todo
Una maquina del gimnasio que no se como se llama pero sirve para trabajar la parte central del pecho 3 - 8 evita las maquinas
Contrator 2 - 8

de ser posible pecho 3 ejercicios de 4 series de 8 a 10 rep.

Biceps

Curl barra bicep 4 - 10
concentrado barra 3 - 10
biceps martillo 3 - 10
Biceps en polea inverso
veo muchas series y muchso ejercicios

MIERCOLES

Hombros y triceps

Hombros

Press militar 4 - 8
Otro igual que el press militar pero por la barbilla 4 - 8
vuelo hombros 4 - 10
hombros frontales 3 - 10
menos series el hombro se toca en casi todos los ejercicios en gral.

Triceps

Triceps Polea 4 - 10
Press frances 4 - 10
Polea con cuerda encima de la cabeza 3 - 10
Triceps polea a una mano
muchos ejercicios y muchas series.

Viernes Espalda y pecho

Dominadas hasta fallo 3 series
Jalon tras nuca 4 - 8
Jalon por delante 4 - 8
Remo inclinado con barra 3 - 10

aca tambien mejor 3 de 4 de entre 8 y 10

Pecho igual que el lunes pero Incidiendo en la parte superior y central

primero NADA de dos veces pecho a la semana ya lo trabajaste el lunes. segundo METE PATAAAAAAAAAAAAAAA patitaaaaaaa la hermosa y lidna patita que sino quedas como TERO, o FLAMENCO! mete sentadilla que vas a ganar volumen y con ganas!!!!

nunca olviodes peso muerto, sentadilla, press plano, y ramos mis basicos preferidos y que mas ganancias dan

un saludo grande y toca todo eso yaaa.

y de nuevo te digo
ME ENTERO QUE COMPRAS ESAS PORQUERIAS ME CRUZO EL ATLANTICO A NADO Y TE DOY DE CACHIPORRAZOS EN LA CABEZA JEJEJE ;)

un saludo

Pues Dieta :

estoy con Guillote, esto no es una dieta de volumen, antes de gastarte dinero en tantos suplementos prueba ha hacer una buena dieta de volumen, busca en el foro que hay muchas y si pusiste 7 kilos comiendo eso cuando comas en condiciones vas a poner muchos mas.

Hay varias puntualizaciones en todo:

Viendo que vas al gym 3 días a la semana modificaría tu rutina con la que te expongo aquí:
LUNES: biceps, cuadriceps e isquiotiviales.
MIERCOLES: hombros, antebrazo, femorales...
VIERNES: pecho, espalda, abductores...

Aunque lo mejor sería ir al gym 5 días a la semana para aislar bien los grupos musculares grandes, de este modo:
LUNES: PECHO
MARTES: ESPALDA
MIERCOLES: QUADRICEPS
JUEVES: HOMBROS
VIERNES: TRICEPS Y BICEPS
El resto de músculos pequeños ponlos donde prefieras.

Otro tema es como llebas a cabo la rutina en sí. Yo te recomiendo hacer 3 ejercicios diferentes de 3 series de 10 repeticiones para cada grupo muscular, con el peso suficiente de modo que las primeras 10 repeticiones las hagas bien, la segunda serie te cueste un poco y la tercera serie apenas puedas terminarla.
Después de saber eso, mantén tus ejercicios durante 4, 5 o 6 semanas, una vez terminado este periodo modifica tus ejercicios a un nivel mas dificultoso, hay miles de ejercicios a escojer, variando un poco las repeticiones, el peso, etc. De este modo le darás confusión al músculo y crecerá ;D

Y todo eso acompañado de una buena alimentación será la gloria. Mírate las dietas de este foro y sácate una que te guste. Si llebas 5 meses sin tomar nada no necesitas tanta cosa para ganar más volumen. Con una buena proteína con alto nivel de sintetización y creatina monohidratada de momento puedes ir subiendo. Ten paciencia porqué los primeros quilos son fáciles de ganar, luego ya es mas lento y sufrirás mucho pero igualmente verás resultados :)

Venga y no tires el dinero XDDD Saludos!!

Haces 3 series de dominadas , asi que no te hace falta hacer jalon en polea por delantes, es el mismo ejercicio. Haz el tras nuca y el remo.

Hay varias puntualizaciones en todo:

Viendo que vas al gym 3 días a la semana modificaría tu rutina con la que te expongo aquí:
LUNES: biceps, cuadriceps e isquiotiviales.
MIERCOLES: hombros, antebrazo, femorales...
VIERNES: pecho, espalda, abductores...

Aunque lo mejor sería ir al gym 5 días a la semana para aislar bien los grupos musculares grandes, de este modo:
LUNES: PECHO
MARTES: ESPALDA
MIERCOLES: QUADRICEPS
JUEVES: HOMBROS
VIERNES: TRICEPS Y BICEPS
El resto de músculos pequeños ponlos donde prefieras.

Otro tema es como llebas a cabo la rutina en sí. Yo te recomiendo hacer 3 ejercicios diferentes de 3 series de 10 repeticiones para cada grupo muscular, con el peso suficiente de modo que las primeras 10 repeticiones las hagas bien, la segunda serie te cueste un poco y la tercera serie apenas puedas terminarla.
Después de saber eso, mantén tus ejercicios durante 4, 5 o 6 semanas, una vez terminado este periodo modifica tus ejercicios a un nivel mas dificultoso, hay miles de ejercicios a escojer, variando un poco las repeticiones, el peso, etc. De este modo le darás confusión al músculo y crecerá ;D

Y todo eso acompañado de una buena alimentación será la gloria. Mírate las dietas de este foro y sácate una que te guste. Si llebas 5 meses sin tomar nada no necesitas tanta cosa para ganar más volumen. Con una buena proteína con alto nivel de sintetización y creatina monohidratada de momento puedes ir subiendo. Ten paciencia porqué los primeros quilos son fáciles de ganar, luego ya es mas lento y sufrirás mucho pero igualmente verás resultados :)

Venga y no tires el dinero XDDD Saludos!!

en algunos puntos no estoy muy de acuerdo. yo prefieriria que haga 3 ejericcios de 4 series de 8 a 10 respeticiones. sumando un total de 12 series.
para volumen prefiero que entrene 3 veces por semana como mucho 4, es aconsejable el descanso dia por medio asi tendra mejor descanso para el musculo. y la rutina 1 que pusiste de 3 dias no me gusta esos grupos por dia.

saludos.

Veo que vas a invertir un monton de dinero y por ningun lado veo proteina ni carbohidratos.

Mis cesta de la compra seria otra

Proteina de suero,creatina monohidrato,vitargo y animal pak

Haciendo las siguientes tomas:

Un batido de 75 gramos de Vitargo antes de entrenar y un batido despues de entrenar con:

40 gramos de proteina de suero
50 gramos de vitargo
5 gramos de creatina monohidrato

Te va a ser mucho mas efectivo para subir la masa muscular,en cuanto al animal pak si te puede venir muy bien ese empuje extra de vitaminas.

Un saludo
Muy buen consejo y se peude añadir si se quiere BCAA y Glutamina,pero lo primero que ahs de hacer es restructurar tu dieta que comes poco y encima de proteina insuficiente,te das cuenta que no tomas proteina hasta las 13:00?necesitas proteina en cada comida que ahgas ya sea a base de pollo,ternera,pescado,latas de atún o sardinas,proteina en polvo,huevos............. pero come proteína.

benditas sardinas... eres el primero que las ha nombrado...

nadie más come sardinas??, bueno es que en mi casa somos sardinoadictos XD.

1º.- Reestructura tu dieta
2º.- Planteate un buen batido (y si no comida) pre/post entreno
3º.- METE PATA
4º.- Menos bíceps/tríceps y menos series para ellos...
5º.- Más paciencia antes de meter el listado de suplementos que pretendes comprar.
6º.- MADRUGA tio, madruga... XD
7º.- Eres propietario de un restaurante y tienes a tus padres a los fogones?¿... buen hijo!! hay peña que los saca del asilo para que les cuiden y les hagan de chacha XD!! (es coña ehhhh!!)

DEW

Las sardinas son un buen alimento y nosotros qwerty como somos catalanes y son baratas ajjajajajajajajaj(es broma)
Yo en la tienda siempre tengo a mano latas de sardians y de atún por si las moscas aparte de las protes de suero y si tengo gula pillo alguna barrita del mostrador je je je

me he de pasar un dia por tu tienda, mirando posts por el foro encontré por casualidad la dirección y cuando se me acabé algun suplemento me pasaré.

En mi casa las sardinas son del mercado, pero cocinarlas es un dilema. Aun siendo bien grandes si las metes al horno, aunque pongas un minichorro de aceite, fuera del horno,a los pocos minutos, la piel se endurece y parece un trozo de cartón.
Pasadas por la plancha es echarlas a perder... se endurecen y son incomibles.
Y la alternativa es a la paella con algo de aceite... pero quedan impregnadas de aceite "frito".

las acabamos comiendo al horno con aceite y limón, pero no es comida para dejarse en la nevera y comerla el día siguiente. Por cierto, yo la piel no me la como pq no me gusta, pero la piel del pescado es tan "mala" (ya me entiendes) como la de la carne? Y a las naturales cuando les retiras la piel tienen esa capa de grasilla blanca-transparente del pescado azul, es buena creo, no?

DEW

Atrás