Bolitas de grasa

errorlevel

New member
Buenas,

Tengo una duda, y quiza alguien con una experiencia parecida pueda ayudarme.

Resulta que durante un par de anios (maldito teclado ingles sin enie) me deje llevar por comida basura y mal entrenamiento por lo que acabe engordando bastante. El problema es que me aparecieron unas bolitas de grasa (unas 4 o 5) por debajo de la piel.

Llevo 5 meses de dieta estricta y gimnasio, y he logrado bajar bastantes kilos, sin embargo al empezar a definir veo que se me empiezan a marcar las bolitas.

La pregunta es... sabeis si desaparecen conforme vas perdiendo grasa de tu cuerpo, o solamente mediante tratamiento quirurjico ??

Gracias !

Mi padre le salen según dijo el médico por herencia pero cuando empezó a engordar fue cuando le salieron y solo las ha podido quitar mediante operación.

A mi abuelo le salió una en la espalda y no recuerdo si le mandaron mediación o le pincharon o algo así. Eso se quita yendo al médico

Si no tienes ''ñ''; pulsa ''Alt + 164'' en el teclado con el bloqueo numérico activado.

Yo tuve una pequeñita en un brazo y son puramente quistes de grasa, que se acumulan se enquistan y se endurecen.

Si es eso, te lo quita el médico con una pequeña intervención (un cortecito) sin problemas. De todas formas, como dice Asekas, yo iría al médico y checkearía, son "bolitas" que no deberían estar ahí, mi consejo es que vayas a que lo revisen!

Javi

Atrás