Bodybuilder Stevie Zee - Nunca renuncies a tus sueños

slayer_fan

Sin palabras.. esto me hace amar mas nuestro deporte... verdadera motivacion..

This URL has been removed!

Por cierto... es parte del Team Gaspari..

StevieZeeCheck.jpg

Casi lloro. U_U
No faltará algún idiota que va a decir en tono burlesco: "El próximo Olympia"... que CSM.
Qué motivación. Eso es amor al culturismo.

Luego yo me quejo de mi bíceps corto, de los pectorales separados...

Tremenda prueba de que el ser humano es capaz de seguir adelante con fuerza de voluntad. Grande.

Por cierto, ahora que me fijo en la foto, hay ahí otro luchador (obviamente con no tantos problemas que Steve) que es Rich Gaspari, que a pesar de tener lo que muchos consideraban una genética pobre, llego a tener un gran cuerpo.

sin palabras.... si esto no te motiva a seguir machacandote, nada lo hara... los problemas fisicos o geneticos no son ningun obstáculo si realmente tienes determinacion...

saludos

Ya lo había visto, muy motivador, la verdad no importa las desventajas que tengas, lo que importas es tu determinación por lograr lo que quieres

Luego yo me quejo de mi bíceps corto, de los pectorales separados...

Tremenda prueba de que el ser humano es capaz de seguir adelante con fuerza de voluntad. Grande.

Por cierto, ahora que me fijo en la foto, hay ahí otro luchador (obviamente con no tantos problemas que Steve) que es Rich Gaspari, que a pesar de tener lo que muchos consideraban una genética pobre, llego a tener un gran cuerpo.
Asi es Rich Gaspari es una leyenda... algunos años estubo a punto de ganar el Olympia quedando en 2do lugar en los 80´s..

Atrás