¿que opinais de Body Octane ?
Yo lo encuentro más eficaz que el no-xplode o similares, si se le añaden aminoacidos esenciales puede ser un buen pre-entrenamiento no?
Yo lo descubri en un foro USA y hablan bastante bien del ,mejor que las formulas nox.
CM: Citrullina Malate.
LCLT: L-Carnitina L-Tartrate.
Carnosina (beta-alanyl-L-beta-alanyl-L-histidina)
Dirigido para traspasar los umbrales anaeróbicos y aeróbicos, los atletas serios y los entusiastas de los entrenamientos duros experimentarán una mejora del rendimiento como nunca antes habían experimentado gracias a Body Octane.
Músculos que pueden entrenar con más resistencia generando una energía explosiva son el resultado de la revolucionaria matriz de Body Octane.
Body Octane supera el nivel consiguiendo un funcionamiento atlético sin precedentes, pero también acelera la recuperación posterior al entrenamiento.
Estos son sus efectos:
. Ingredientes y dosis científicamente probadas
. Mejora la energía muscular explosiva
. Aumenta las concentraciones de Carnosina muscular
. Regula la producción de Oxido Nítrico mejor que la Arginine
. Estimula la producción aeróbica del Atp
. Acelera la recuperación en entrenamientos de peso y otros deportes
. Elimina las basuras metabólicas como el ácido láctico y el amoníaco del cuerpo
. Aumenta la entrega de nutrientes
. Aumenta el oxígeno y el flujo de sangre en los músculos
. Ayuda a la pérdida de grasa y aumenta las ganancias de músculo
. Lleva tu rendimiento deportivo al siguiente nivel
Yo lo encuentro más eficaz que el no-xplode o similares, si se le añaden aminoacidos esenciales puede ser un buen pre-entrenamiento no?
Yo lo descubri en un foro USA y hablan bastante bien del ,mejor que las formulas nox.
CM: Citrullina Malate.
LCLT: L-Carnitina L-Tartrate.
Carnosina (beta-alanyl-L-beta-alanyl-L-histidina)
Dirigido para traspasar los umbrales anaeróbicos y aeróbicos, los atletas serios y los entusiastas de los entrenamientos duros experimentarán una mejora del rendimiento como nunca antes habían experimentado gracias a Body Octane.
Músculos que pueden entrenar con más resistencia generando una energía explosiva son el resultado de la revolucionaria matriz de Body Octane.
Body Octane supera el nivel consiguiendo un funcionamiento atlético sin precedentes, pero también acelera la recuperación posterior al entrenamiento.
Estos son sus efectos:
. Ingredientes y dosis científicamente probadas
. Mejora la energía muscular explosiva
. Aumenta las concentraciones de Carnosina muscular
. Regula la producción de Oxido Nítrico mejor que la Arginine
. Estimula la producción aeróbica del Atp
. Acelera la recuperación en entrenamientos de peso y otros deportes
. Elimina las basuras metabólicas como el ácido láctico y el amoníaco del cuerpo
. Aumenta la entrega de nutrientes
. Aumenta el oxígeno y el flujo de sangre en los músculos
. Ayuda a la pérdida de grasa y aumenta las ganancias de músculo
. Lleva tu rendimiento deportivo al siguiente nivel